🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

211 32 10
                                    

Seoho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seoho

Podía sentir el temblor de Keonhee mediante el agarre de nuestras manos y no era para menos. Nos encontramos frente a la casa de su madre, con quién había tenido una pequeña pelea la noche anterior debido a que salió corriendo de su casa para ir a mi departamento cuando su pareja lo ofendió a tal punto que no soportó estar ahí.

Y bueno, lo que sucedió después de eso ya lo sabemos y aún me duele recordar que pudimos haber terminado por lo que le dijeron.

ㅡMe matará en cuanto me vea ㅡdijo con preocupación.

ㅡNo lo creo, en todo caso, a mi me mandarán a lo más profundo del infierno ㅡdije suspirando. 

ㅡ¿Seguro que quieres estar aquí? ㅡme preguntó angustiadoㅡ. No quiero que escuches todas las cosas horribles que me dijeron sobre ti, en especial la pareja de mi madre.

ㅡEstá bien, Keonhee ㅡrespondí abrazándolo brevementeㅡ. Ambos estamos juntos en esto.

ㅡBien ㅡme mostró una impecable sonrisa y, tomando un gran respiro, tocó el timbre de la casa de su madreㅡ. Estoy nervioso.

ㅡTranquilo, todo saldrá bien ㅡvamos, ¿a quién engaño? también me siento terriblemente nervioso.

Pasaron unos segundos que parecieron eternos cuando se abrió la puerta, dejando ver a la señora Lee con guantes de limpieza en las manos, los cuales fueron a parar al piso de la casa antes de que se abalanzara hacia Keonhee y lo abrazará con gran fuerza.

ㅡ¡Keonhee! ㅡdijo su madre llorandoㅡ. ¡Me asustaste mucho! ¡No vuelvas a irte de esa manera!

ㅡLo siento ㅡKeonhee susurró con vergüenza, era la primera vez que preocupaba de tal manera a su dulce madre.

ㅡ¿Quién es? ㅡpreguntaron desde dentro de la casa. Fue entonces que se asomó él.

ㅡOh, es Keonhee ㅡhabló la madre del mencionado secando sus lágrimas e invitándonos a pasar.

ㅡVolviste una vez que terminaste con ese tipo, ¿No es así? ㅡhabló la pareja de la madre de Keonhee, el señor Kim, una vez que nos invitaron a sentarnos mientras esperábamos una taza de té.

ㅡNo, no lo hice ㅡdijo Keonhee sin mirarlo.

ㅡ¿Por qué no? ㅡcuestionó el señor Kim, con una mirada tan dura hacia Keonhee que, si seguía mirándolo así, iba a estallar.

ㅡEres nadie para decirme qué hacer ㅡKeonhee se levantó del sofá enojado, nunca lo había visto de tal modo.

ㅡTu madre hablará contigo para que centres cabeza ㅡsuspiró, negando mientras lo señalabaㅡ. Así sabrás que lo mejor para ti es conocer a una persona con intereses a fines a los tuyos, se casarán y no tendrán problemas en el matrimonio.

ㅡKeonhee, siéntate ㅡsusurré jalándolo de la manga para que se tranquilizara un poco. Aunque quería golpear al tipo, no me era grato hacer un escándalo en la casa de la señora Lee.

𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora