Seoho
¿Qué se supone que debo de hacer ahora?
¿Ahora que Keonhee está saliendo del cuarto que compartimos con una pequeña maleta en la mano, mientras se coloca la bufanda y camina hacia la puerta de entrada?
¿Por qué me está dejando tan de repente?
¿Qué se supone que haré si cruza esa puerta?
No, no puedo permitir eso.
Me levanté de mi lugar tan rápido como pude y me apresuré a llegar junto a él, colocándome frente a la puerta con la intención de bloquear la entrada antes de que pudiera girar la manija.
ㅡSeoho... ㅡrogó con lágrimas en los ojosㅡ. No hagas esto más difícil.
ㅡNecesito una razón, Keonhee ㅡpedí desesperadoㅡ. Te pido que me digas solo una razón del porqué me estás dejando, no más.
ㅡY-yo... ㅡKeonhee evitó mi mirada, tratando de encontrar una razón para dejarme.
ㅡ¿Por qué me estás terminando si tú tampoco lo quieres? ㅡcuestioné, observando como parpadeaba rápido para disipar las lágrimas que se acumulaban en sus ojos.
ㅡYa no te amo, Seoho ㅡdijo en un susurro tembloroso, bajando la mirada mientras las lágrimas caían en silencio.
ㅡNo te creo, Keonhee ㅡlo tomé de los hombros, sacudiéndolo con sutileza para que me miraraㅡ. No estás hablando en serio. T-tu me amas y yo también te amo mucho.
ㅡ¡No todo es amor, Seoho! ㅡgritó con los ojos cerrados fuertementeㅡ. ¡¿No te das cuenta?! ¡No funcionamos juntos!
ㅡ¡¿De qué estás hablando, Keonhee?! ㅡlo solté, aturdido por lo que decíaㅡ. Tu y yo funcionamos bastante bien, ¿Quién te ha dicho lo contrario?.
ㅡNo, Seoho. Tu y yo no tenemos un futuro juntos ㅡKeonhee negó con la cabeza, su tono de voz sonaba más como si quisiera convencerse a sí mismo de que esto era lo mejor.
ㅡKeonhee... ㅡcoloqué mis manos en sus mejillas, recargando mi frente con la de él. Podía sentir mis ojos picar, con lágrimas incluso acumuladas que me negaba a soltarㅡ. No es verdad, tu no quieres esto.
Un fuerte sollozo se escapó de la boca de Keonhee; abrió sus ojos y yo no pude evitar dejar un casto beso en sus labios. Necesitaba sentirlo conmigo, necesitaba sentir que todo estaba bien.
ㅡSeoho, esto no está bien ㅡvolvió a decir, desviando la miradaㅡ. Ambos tenemos futuros pensados diferentes, tu serás un gran economista y yo ni siquiera sé que hacer exactamente con mi vida. No seamos una carga para el otro.
ㅡKeonhee, no eres una carga para mí ㅡbusqué su mirada desesperadoㅡ. ¡No puedes dejarme de la nada, Keonhee! ㅡcomencé a llorar, me era imposible controlar esto que sientoㅡ. ¡¿Qué se supone que haga sin ti?!
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒
Fanfic𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐾𝑒𝑜𝑛𝒉𝑒𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑒𝑜𝒉𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑎𝑦𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜.