🦋🦋🦋🦋🦋

184 27 23
                                    

Seoho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seoho



Era extraño e incómodo el gran silencio que había en mi departamento. Keonhee había aprovechado que era fin de semana para ir a visitar a su madre y pareja, pues ya han pasado casi tres meses que "vivimos juntos". Y, aunque no es formalmente, si hemos hablado al respecto de que se mude conmigo definitivamente.

Sin mucho que hacer y con el estómago vacío, miré la hora dándome cuenta que comenzaba a caer la noche y me apresuré a colocarme el abrigo y zapatos para salir a conseguir algo de comer antes de que oscureciera más.

Caminar solo hacia la tienda de conveniencia más cercana también resultaba increíblemente incómodo. Supongo que me he acostumbrado a la presencia de Keonhee más de lo que era consciente. ¿Le gustará si llevo para preparar unos sándwiches mañana que regrese?

Me reí de mí mismo cuando caí en cuenta de que compraba las cosas para mi cena pensando en que le gustaría comer a Keonhee, aún sin que estuviera a mi lado. Creo que nunca he extrañado tanto a alguien como lo hago con mi novio ahora mismo.

¿Y si en lugar de pedirle que se mude definitivamente conmigo, le propongo matrimonio?

Seoho, no es momento de pensar en esas cosas, asustarás a Keonhee ㅡme reprendí mentalmente y continué comprando mi cena improvisada; realmente no tenía mucha hambre por lo que salí rápidamente de la tienda y caminé de regreso.

Aunque el clima ya no era tan frío como a principios de invierno, aún podías sentir como te congelaba el aire. Metí mis manos en las bolsas de mi abrigo y acomodé mejor mi bufanda, no quería enfermarme por que, si sucedía, entonces corría el riesgo de contagiar a Keonhee y dormir solo durante un tiempo considerablemente largo.

ㅡAh, Keonhee ¿Estarás bien? ㅡcuestioné al aire, pateando una piedra que encontréㅡ. ¿También me extrañas tanto como yo lo hago?

Suspiré, deteniendo mi camino y observando el gran cielo estrellado; solo tenía que cruzar el parque del vecindario y entonces llegaría a mi departamento. Miré hacia la dirección en la que venía al escuchar pisadas que parecían fuertes, como si alguien corriera y presté especial atención a la figura que se veía poco clara en la oscuridad.

Cuando estuvo más cerca pude divisar una silueta familiar, mientras escuchaba sollozos salir de aquella boca descubierta de donde salía vapor contrastando con el frío clima.

Dejé caer la bolsa en la que llevaba lo necesario para mi cena de ese día, importándome poco si algo se maltrataba y corrí tan rápido como pude hacia aquella persona que corría en mi dirección y lloraba. Así, cuando menos lo pensé, tenía a Keonhee entre mis brazos mientras lloraba sin parar, fuerte y adolorido.

ㅡ¿Keonhee? ㅡcuestioné preocupado por él. No era normal que fuera corriendo hacia mi departamento llorando.

ㅡS-seoho ㅡsu voz salió temblorosa, casi incompresible y ahogada por mi abrigo, ya que mantenía su cabeza contra mi pecho mientras que sus brazos rodeaban mi cintura y me apretaba fuertemente.

ㅡShh, tranquilo ㅡdije con voz suave, dejando caricias en su espalda y besando con cuidado su castaña cabellera. Nos quedamos bastante tiempo en esa posición, en medio del parque, frente a los columpios, mirando la noche caer y, con ella, el frío.

ㅡMi amor ㅡdije cariñosamente, mirando la carita sonrosada y llorosa de Keonhee alzarse de su esconditeㅡ, necesitamos ir a casa, te prepararé un chocolate caliente con bombones, te abrazaré y entonces me contarás lo que te tiene así, ¿de acuerdo? porque aquí nos quedaremos congelados.

ㅡPerdón ㅡdijo Keonhee sorbiendo su nariz. Se separó de mi y limpió sus mejillas con el dorso de su mano, aguantando las lágrimas cuando me acerqué a limpiarlas con mi pañuelo.

ㅡNo tienes porque pedir perdón ㅡdejé un suave beso en cada uno de sus párpadosㅡ, siempre estaré pendiente de ti, de cualquier cosa que necesites y trataré de encontrar la solución en lo que sea que te moleste.

Keonhee asintió en silencio, mordiendo su labio inferior para aguantar el llanto y tomando un gran respiro cuando pasé mi bufanda por su cuello. Tomé una de sus manos y la guardé junto con la mía en mi bolsa del abrigo, tomando las compras de la cena con la mano libre y caminando juntos hacia el departamento.

Pronto llegamos a nuestra casa, encendí las luces y dejé las compras en la isla de la cocina, llevando a Keonhee de la mano hasta el sofá mientras lo miraba preocupado derramando lágrimas como cascada.

ㅡKeonhee ㅡllamé después de unos minutos de verlo en silencio abrazándoloㅡ, ¿Quieres contarme qué sucedió?

ㅡL-lo siento, Seoho ㅡcomenzó a llorar aún más fuerte, deshaciendo mi abrazo y poniendo distancia entre ambos, sentándose él en uno de los extremos del sofá, dejándome a mí en el otro.

ㅡ¿Por qué te estás disculpando? ㅡmi novio negó con la cabeza, llorando aún más fuerte y traté de acercarme a él, pero me rechazóㅡ. Ayúdame a entender, Keonhee.

ㅡC-creo que ㅡdijo entrecortado. Tomó un gran respiro, aún hipando y me miró con esos ojos tristes y cristalinosㅡ. Creo que l-lo mejor es que t-terminemos c-con esto.

¿Qué?

Por favor díganme que no escuché eso.

Keonhee no podía hacer esto, no es esa clase de persona.

ㅡ¿Qué... dijiste? ㅡcuestioné aturdido sin querer comprender lo que me estaba pidiendo.

ㅡE-estoy terminando cont-tigo, Seoho ㅡdijo Keonhee mordiendo su labio inferior, sin dirigirme la mirada y levantándose del sofáㅡ. Perdón, no quería h-hacerlo más d-difícil.

ㅡNo puedes estar hablando en serio ㅡmi voz salió en apenas un susurro; podía sentir claramente como mi corazón dolía como nunca lo había hecho.

ㅡG-gracias por todo ㅡsusurró con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa, caminando hacia el cuarto que compartíamos.

¿Qué se supone que debo de hacer ahora?

¿Qué se supone que debo de hacer ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa.

Espero que tengan un gran fin de semana, descansen y beban agua.

<3







¡Aviso!

Habrá actualización el martes 9 de noviembre y el viernes 12 saldrá el capítulo final~

𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora