🦋

453 61 39
                                    

Keonhee había estado demasiado extraño ese día, desde que llegó en la mañana y abrazó con fuerza a Seoho, hasta que se despidieron y Keonhee se aferró como un bebé al brazo del mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Keonhee había estado demasiado extraño ese día, desde que llegó en la mañana y abrazó con fuerza a Seoho, hasta que se despidieron y Keonhee se aferró como un bebé al brazo del mayor. Por ello, Seoho miró con el ceño fruncido aquel mensaje que le acababa de llegar, extrañado con la repentina actitud de su alto amigo.

[Keonhee 🐰]

Si quiero ser tu novio ❤

¿?

En ningún momento te lo he pedido...


[Keonhee 🐰]

Pero...

Si quiero

Ya somos novios

Te amo, mi amor ^^


Seoho negó con la cabeza, bloqueó su celular y lo aventó lejos dejando que se perdiera entre las sábanas, caminando mientras suspiraba hacia su cómoda cama, dispuesto a tomar una merecida siesta cuando el timbre se escuchó por su departamento.

Gruñó en protesta. La idea de quedarse en su cama e ignorar a quien sea que estuviera afuera era tentadora, pero el irritante tono del teléfono lo hizo levantarse para buscar el aparato y contestar a la llamada, sin ver quién era.

ㅡ¿Me abres, Seoho~? ㅡpidió Keonhee del otro lado de la línea.

ㅡAh, Keonhee ㅡSeoho se levantó con pereza de su cama, caminando lento cuál tortuga, casi arrastrando los pies mientras escuchaba a Keonhee hablarle por el altavoz.

ㅡ¿Puedes apurarte? Hace frío, mucho frío ㅡdijo con desesperación, abrazando sus brazos en un intento por guardar calor.

ㅡSi, si, ya voy ㅡSeoho suspiró y colgó la llamada, dirigiéndose hasta la puerta y abriéndola.

ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡpreguntó cuando vio al más alto de pie frente a élㅡ. Keonhee, avísame antes si vas a venir, no puedes siempre aparecer de la nada y–

Seoho quiso continuar con su típico discurso de cada vez que Keonhee llegaba a su departamento sin avisar. No le molestaba su presencia, pero le preocupaba que el menor pudiera quedarse afuera durante mucho tiempo, pues era tan terco, que se negaba a irse hasta que Seoho llegara. Sin embargo, nunca espero que ese día Keonhee llegara de repente y lo saludara con un corto beso en los labios que lo tomó completamente desprevenido.

ㅡGracias por abrirme, mi amor ㅡKeonhee dijo con una brillante sonrisa cuando se separó de Seoho, cerrando la puerta y caminando hasta la habitación del mismo, saliendo de está con la gran cobija que tenía para sentarse en el sofá enredado mientras se quejaba del frío que hacía fuera.

ㅡ¿Ibas a dormir? ㅡcuestionó Keonhee encendiendo la televisión y cambiando el canal hasta que dio con lo que quería ver.

Seoho seguía de pie frente a la puerta, sentía sus mejillas sonrojarse; Keonhee sabía que a él no le gustaba el contacto físico, por lo que solamente Seoho le permitía a Keonhee cierto tipo de acciones, como un abrazo o enredar sus brazos, a veces tomar su mano, especialmente cuando caminaban en los lugares con mucha gente para no perderse entre la multitud. 

𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora