🦋🦋🦋

335 42 14
                                    

Dejé caer mi cabeza en la mesa, cubriéndome con mis brazos alrededor cuando escuché el gran grito que había pegado Youngjo en toda la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé caer mi cabeza en la mesa, cubriéndome con mis brazos alrededor cuando escuché el gran grito que había pegado Youngjo en toda la cafetería. Quería que la tierra me tragaba, si bien no me avergonzaba que Keonhee fuera mi novio, no me gustaba llamar la atención de todo mundo. Keonhee comenzó a toser fuertemente y tuve que salir de mi escondite improvisado para revisar que todo estuviera bien; en cuestión de segundos ya estaba dándole palmaditas en la espalda y ofreciéndole una servilleta.

Se veía adorable con ese gran sonrojo en sus mejillas. Que ganas de besarlas.

ㅡ¡Youngjo! ㅡhabló Hwanwoong, el amigo de Keonhee y el pequeño -y tierno- novio de Youngjo, mi gran amigo inoportuno.

ㅡBuenos días para ti también, Jjo ㅡhablé con sarcasmo rodando mis ojos, no me apetecía ser más amigable cuando él había gritado a los cuatro vientos mi situación amorosa.

ㅡ¿Desde cuando salen ustedes dos? ¡¿Por qué no nos lo habían dicho?! ㅡhabló Youngjo como si hiciera un berrinche, suspiré.

ㅡNo los presiones, cariño ㅡhabló bajo Hwanwoong tomando asiento frente a Keonhee, obligando a su novio a sentarse a su lado mientras mantenía un leve sonrojo. 

Desde que Youngjo había tropezado con Hwanwoong en la cafetería en segundo año, había quedado embobado con el rubio. Solía hacerle varias bromas sobre eso, pero sabía que Youngjo realmente lo quería por que siempre actuaba tímido a su alrededor. Me sorprendía el poder que tenía sobre mi amigo, pues siempre lograba sonrojarlo.

ㅡEstá bien, Woongie ㅡsonrió Keonhee mostrando sus dientes aún con los frenillos. Me pregunto cuando se los quitarán, lleva un tiempo considerable con ellos.

ㅡAyer por la tarde le dije si quería ser mi novioㅡhablé de repente, dejando a los tres con las palabras en la bocaㅡ. ¿Qué?

ㅡ¿Desde cuando eres tan directo? ㅡcuestionó Youngjo mirándome con el ceño fruncido.

ㅡ¿Desde siempre? ㅡpregunté tomando un poco de la lechita de Keonhee, sabía bien.

ㅡ¿Por qué aceptaste, Keonhee? Seoho no suele ser muy cariñoso y tu eres, literalmente, todo lo contrario ㅡpreguntó de nuevo Youngjo, ganándose una pequeña patada de mi parte por debajo de la mesa junto a una mirada de advertencia cuando ese gato me miró con indignación.

Keonhee rio por lo bajoㅡ. Seoho es demasiado cariñoso.

Asentí con los ojos cerrados y una sonrisa recta, pasé mi brazo por los hombros de Keonhee acercándolo a mí y apoyé mi cabeza contra la suya.

Youngjo abrió y cerró la boca varias veces, mirando a Hwanwoong que se veía igual de impactado, ninguno sin creer que fuera cariñoso. ¿Por qué no iba a ser cariñoso con Keonhee si ya es mi novio?

ㅡ¿Quién eres y qué hiciste con Seoho? ㅡhabló por fin Youngjo, Hwanwoong asintió en apoyo y yo solamente pude negar con la cabeza riendo junto a Keonhee.

𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora