Seoho.
Primer día de noviazgo.
Despertar junto a Keonhee nunca había sido extraño para mí. Después de tantos años que hemos sido amigos, es casi normal que Keonhee se quede a dormir en mi departamento. Aunque si por mi fuera, no dejaría que se quedará todos los días o que durmiera tan pegado a mi mientras compartimos la cama, pero era un chico caprichoso que siempre obtenía lo que quería.
Y yo realmente no puedo negarle algo. Aunque pienso que eso es debido a su gran habilidad para hacer que me sienta culpable por algo que aún no he hecho. Por ejemplo, cuando lo mando a dormir al sofá cama por qué hace demasiado calor como para dormir juntos y el comienza a reclamarme sobre el dolor de cuello que tendrá a la mañana siguiente. Entonces yo negaría con la cabeza suspirando y lo dejaría acostarse conmigo, mientras se acurruca por qué no puede dormir de otra manera.
Definitivamente duerme como un pequeño.
Sin embargo, y para mí sorpresa, me doy cuenta de que soy yo quien está abrazando a Keonhee. No al revés como suele suceder cada vez que despierto por sentir demasiado calor y necesito separar a Keonhee de mi.
Mantengo un firme agarre alrededor de su estrecha cintura, nuestras piernas se ven enredadas y su cabeza descansa en mi pecho, profundamente dormido, tan tranquilo. Sus mejillas sonrosadas por el calor corporal que compartimos, su respiración acompasada y su cabello castaño revuelto es lo primero que noto y una sonrisa alumbra mi rostro.
Luce precioso, ¿Desde cuando me hace sonreír así?.
Sin duda, despertar junto a Keonhee siendo "novios" era completamente distinto.
Por alguna razón, había algo que cambió en un par de minutos. No niego que disfruto de los constantes abrazos de Keonhee, aunque algunas veces me resulte empalagoso, me doy cuenta que realmente me siento bien abrazándolo así, acostados en la cama en una día frío de mediados de noviembre.
Me muevo con cuidado con la intención de estirar mi brazo hacia la mesita que se encuentra a un lado de mi cama para tomar el celular y revisar qué hora es. No puedo llegar tarde a las clases de ese día, pues mi titulación está casi a la vuelta de la esquina.
Un quejido en protesta es lo que escucho, provocando que detenga todas mis acciones al sentir a Keonhee removerse en mis brazos para subirse encima de mi.
ㅡKeonhee... ㅡsusurro sin saber cómo acomodarme, escucho un quejido de nuevo.
ㅡ¿Podemos quedarnos cinco minutos así? ㅡpregunta con la voz amortiguada. Su cabeza reposa debajo de mi cuello, su cuerpo encima del mío mientras mantiene un fuerte abrazo de esos que suelen llamar "de oso".
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙 » 𝑠𝑒𝑜𝒉𝑒𝑒
Fanfiction𝐷𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝐾𝑒𝑜𝑛𝒉𝑒𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑆𝑒𝑜𝒉𝑜, 𝑠𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑎𝑦𝑎 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜.