Sweet Lou' Next Adventure.

3.4K 252 101
                                    

Sweet Lou' Next Adventure 1:
No tan sólo un diploma.

– Nuestra universidad se honra en presentar a nuestros estudiantes estrellas representando el cuadro de honor de este año, empezando con nuestro listado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Nuestra universidad se honra en presentar a nuestros estudiantes estrellas representando el cuadro de honor de este año, empezando con nuestro listado... Tomlinson, Louis...

Louis al escuchar su apellido se levantó emocionado y sonriente, los Styles al igual se levantaron desde las gradas y comenzaron a aplaudir. Louis desde el día uno de sus estudios, había dado todo en él para tener las mejores notas y había tenido resultados; Louis quería hacer sus estudios antes de casarse, y no tan sólo le emocionaba la idea de estar entre los mejores estudiantes, si no que al fin podía a comenzar a planear su boda con Harry.

– Estamos tan felices, cariño, estamos tan orgullosos.

Anne fue una de las primeras en acercarse cuando Louis caminó hacia ellos, el desfile había acabado y ahora los graduados caminaban hasta sus familiares; Anne lo abrazó luego del comentario, y Louis le respondió con emoción.

– Te abrazaré sólo para que Harry deba esperar más.

Comentó Niall interponiéndose en el medio para abrazar a Louis antes de que su hermano lo hiciera; Louis no evitó reír, más cuando vio cómo Harry le hizo unas muecas a su hermano.

– Al contrario de ustedes, yo tendré una vida y privacidad para felicitar a mi sol – Comentó Harry apartando a su hermano –, estoy muy feliz por ti bebé, te dije que tu esfuerzo valdría la pena. –Harry le tomó el rostro y besó con ternura sus labios, de la misma manera Louis sonrió.

– Ya debemos irnos – Comentó Anne –, la familia debe de estar esperando para la comida. Los abuelos Styles están ansiosos por verte cielo... – Le dijo, pero Louis sólo asintió forzando una sonrisa – ¿sucede algo, cariño? Luces pálido, ¿te sientes mal?

– Me duele el estómago – Respondió Louis –, debe ser la emoción; no pensé que algún día llegaría este momento en el cual este recibiendo un diploma.

– Y lo tienes bien merecido cariño – Le dijo Harry –, si quieres puedes reposar cuando lleguemos.

Louis asintió, realmente le entusiasmaba esa idea; la familia llegó junta hacia el hogar Styles dónde ya la familia estaba esperando, todos habían felicitado a Louis y este estaba muy feliz. Todos habían tomado asiento, esperando por la comida y además de la graduación, había otra noticia por la que la familia Styles estaba entusiasmada.

– Vamos Niall, dinos de una vez – Insistió Harry –, dinos con quien estás saliendo.

– Ya pronto llega, no molesten ¿sí? – Pidió Niall – Realmente me gusta esta chica.

– Estaba en una de mis clases – Dijo Louis con cuidado –, ¿recuerdas que hubo una temporada en la que Niall insistía con ir a recogerme? – Le recordó a Harry y este asintió – Es una chica muy linda, me ayudaba para los exámenes.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora