SLNA: 8

1.4K 183 59
                                    

Sweet Lou' Next Adventure 8:
Afectos y cuidados.

– ¿Johanna? – Llamó Niall con voz melodiosa – Pequeña Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Johanna? – Llamó Niall con voz melodiosa – Pequeña Luna... – Volvió a llamar –, estás asustando al tío y padrino Niall, y tu papá tendrá una excusa para castrarme y yo te quiero dar los mejores primos.

La pequeña Johanna estaba a semanas de cumplir su primer año de vida, cómo se sabe, ya está había aprendido a caminar y correr... lo que significa que su tío la está buscando por toda la casa.

Sus padres habían decidido salir y tener una cita, así que confiaron en Niall para cuidar de la niña, aunque Harry no estaba muy seguro de la decisión.
Cómo ahora, habían decidió ir a ver una película y luego se detuvieron a comer; se habían estacionado en un parqueadero, y cómo dos jóvenes enamorados, no habían perdido tiempo para mostrarse un poco de afecto.

Estaban perdidos en los labios del otro, había pasado un pequeño tiempo en el que se les había hecho difícil compartir en privado, tanto gracias cómo al trabajo y a la paternidad, su relación afectiva había cambiado un poco y para eso habían aprovechado la salida de esta noche, pero Louis sabía que Harry no estaba lo suficientemente concentrado cómo para disfrutarlo.

- ¿Al menos podrías hacer cómo si lo disfrutaras? - Louis se había separado para luego acomodarse en su asiento soltando un suspiro mostrando su molestia - No estás presente en lo que hacemos, es cómo si besara a un robot.

Comentó cruzándose de brazos y haciendo un pequeño puchero.

-Lo lamento bebé, es que prácticamente es nuestra primera vez solos después del nacimiento de Joey... Además, ¿crees que hicimos bien en dejarla con Niall?

- ¿Esa es tu verdadera preocupación, Harry? Sabes que Joey no estaría en mejores manos... - Hizo una pequeña pausa - ¿Estás seguro que es eso? ¿No tiene que ver con nosotros? ¿Conmigo?

Comentó Louis con cierta preocupación, había bajado la mirada, sabía perfectamente la poca intimidad que habían tenido desde el nacimiento de Joey, y por alguna razón pensaba que era su culpa ya que se sentía muy cansado últimamente gracias al trabajo y al cuidado de Johanna.

- ¿Qué? Claro que no Lou, sabes que eres mi persona favorita - Le recordó tomando su rostro con cuidado para que este lo mirase - ¿por qué dices eso?

Louis movió la mirada y suspiró.

– No te hagas el bobo, sabes perfectamente lo que estoy hablando – Dijo Louis –, por eso hablé con Niall para que cuidara de Joey; pensé que sería lindo tener una noche para los dos sin llantos o pañales, pero si tanto te preocupa el bienestar de Joey quien está con un ser humano que se ha preocupado de ella desde el momento que supo que estuvo en mi vientre, podemos irnos.

Harry se acomodó en su asiento y suspiró; Niall y Louis había creado un gran lazo familiar, y más cuando comenzaron a trabajar juntos, era claro que pasaban más tiempo juntos que con él, Harry entendía eso, pero conocía a su hermano y este apenas lograba ubicar su vida.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora