SLNA: 5

1.9K 205 51
                                    

Sweet Lou' Next Adventure 5:
La felicidad entre mis brazos.

Cada vez estaba más cerca la fecha de nacimiento de la bebé Styles Tomlinson y los padres, incluyendo a la familia, no podían estar más entusiasmados; desde el anuncio del sexo de su bebé, los padres estaban más atento al detalle del embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez estaba más cerca la fecha de nacimiento de la bebé Styles Tomlinson y los padres, incluyendo a la familia, no podían estar más entusiasmados; desde el anuncio del sexo de su bebé, los padres estaban más atento al detalle del embarazo. En especial Louis, pasaba sus tardes admirando su vientre abultado que le asombraba la idea de que este no haya reventado a un, incluso tuvieron la idea de hacer fotos para guardarlas de recuerdo y Louis estaba entusiasmado con la idea de un álbum de fotos para su pequeña cómo Anne lo tenía con ambos de sus hijos.

Su espalda dolía menos, incluso para el tamaño de su vientre, Harry lo había llevado con un compañero para que lo ayudara con masajes, terapias y ejercicios físicos para ayudar a Louis en los últimos meses de su embarazo. Ya estaba acostumbrado al dolor de pies, pero Harry amablemente, aún así estuviese cansado gracias a su trabajo, le daba masajes para ayudar con la retención de líquidos; a pesar de no ser la primera vez, Louis sentía llorar cada vez que sentía un golpe de su pequeña bebé dentro suyo.

– Ha estado muy inquieta esta mañana – Comentó Louis pasando la mano por su vientre –, apenas y pude cerrar el ojo anoche; Emma me dice que es normal en esta etapa.

Una mañana, Anne había invitado a Louis a dar un paseo y desayunar afuera, estaba a poco tiempo del nacimiento de su bebé y la doctora le había recomendado hacer ejercicio para que su cuerpo fuera fuerte y pudiera aguantar el proceso de la cesárea sin complicaciones. Había ido a un restaurante al aire libre para disfrutar del desayuno para luego hacer unas compras para la preparación del cuarto de la bebé en el hogar de Harry, lo que definiría la pronta separación del hogar de la familia Styles.

– Sí, eso significa que darás a la luz a una fuerte y saludable bebé – Dijo Anne – ya no puedo esperar a que este con nosotros – Comentó –, nunca había visto a Harry tan feliz en toda su vida.

Eso hacia feliz a Louis, porque sabía que él no era el único entusiasmado con la idea de ser padre y que realmente había tomado la decisión correcta; después de lo que Harry hizo por él, este merecía toda la felicidad del mundo.

– ¿Anne? Perdón, te vi de lejos y no pude evitar parar a saludar. ¿Cómo has estado?

– Bien, Diana, ¿cómo has estado tú?

Louis no estuvo muy pendiente a la relación, en realidad, no quería meterse ya que no era asunto suyo y no era a él quien lo estuviesen saludando, pero hubo algo que llamó su atención, fue cuando de momento la chica había preguntado como ha estado Harry. ¿Por qué preguntaba por él?

– Harry está en sus mejores días – Le comentó Anne con cierto entusiasmo –, mira, él es Louis – Louis la miró –, lleva casi cuatro años con Harry y van a tener una bebé, después del nacimiento le pondrán fecha a su boda.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora