SLNA: 9

1.4K 168 21
                                    

Sweet Lou' Next Adventure 9:
Un bebé para el tío Niall.

Louis se encontraba en su sexto mes de embarazo de lo que descubrieron sería un niño; los niños estaban en el receso, y Louis había aprovechado la oportunidad para organizar unas cosas en su salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se encontraba en su sexto mes de embarazo de lo que descubrieron sería un niño; los niños estaban en el receso, y Louis había aprovechado la oportunidad para organizar unas cosas en su salón de clases. Unos toques a su puerta llamaron su atención, logrando que este alzara su vista y sonriera.

– Hola Ni – Saludó –, ¿cómo te fue en tus clases?

– Bien – Contestó Niall acercándose, este rascó su cabello algo nervioso –; quiero contarte algo Lou, y quiero que seas cien por ciento honesto conmigo... – Louis lo miró con curiosidad mientras Niall tomaba uno de los pequeños escritorios de los niños para sentarse a su lado –. Creo que hice algo muy bueno, pero no estoy seguro de ello.

– Tengo una hija, una pareja que trabaja en emergencias y un bebé en camino – Recordó Louis –, no creo que sea buen momento para ponerme nervioso, Ni.

– Es que estoy muy nervioso, Lou, no sé cómo decirte.

Louis suspiró, miró en su escritorio y tomó un papel.

– Esto funciona con los chicos, y también con Harry – Le pasó el papel con un lápiz –; anota que es lo que pasa y yo lo leeré, si no te sientes capaz de hablarlo, tal vez escribirlo sea más fácil.

Niall lo miró con mala cara.

– Está bien que uses a mi hermano de experimento social, pero no a mí – Dijo –; Lou, Nicole está actuando muy extraña... y muy extraña me refiero a cómo estás en este estado.

Louis lo miró con descontento.

– ¿Cómo qué extraña cómo yo en mi estado? – Cuestionó – ¿Me estás diciendo extraño? – Louis comenzó a buscar por su escritorio con desespero y Niall lo miró nervioso – ¿Dónde está mi celular? – Se preguntó a sí mismo.

– ¿A quién quieres llamar? – Pregunto nervioso – Lo siento, Lou, no fue mi intención...

Pero mientras Niall intentaba disculparse, Louis hacía la llamada.

– ¿Es cierto que luzco extraño? – Cuestionó Louis en la llamada y Niall supo que tenía problemas.

– ¿Quién te dijo eso, sol? – Respondió Harry en la llamada.

Louis sollozó y bajó la mirada limpiando su rostro.

– Niall me dijo que Nicole está muy extraña cómo yo en este estado, ¿luzco extraño o no? – Contestó.

– ¿Nicole está embarazada?

– Entonces, sí me veo extraño... – Respondió Louis a la ligera –, espera, ¿qué dices?

– Sabes cómo es Niall, pero piensalo bien amor, si dice que actúa cómo tú en tu estado... ¿Qué crees que significa? No puedo seguir hablando ahora cariño, estaré en una cirugía, te amo y no le hagas caso.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora