Sweet Lou' Next Adventure 2:
Un bebé para otro bebé.Harry sabía que era innecesario esperar por los resultados, así que le pidió a Liam que lo mandara a casa dándole la medicación necesaria para su golpe en la cabeza; Harry aún no podía escaparse del trabajo, así que le confió Louis a su madre para que lo llevase a casa, pero no sin antes explicarle la situación por la cual Louis estaba tan callado. En el camino a casa, Anne lo miraba un par de veces de reojo y Louis seguía con la misma mirada seria mirando hacia la carretera.
– ¿Soy mala persona si no quiero un bebé? – Preguntó Louis llamando la atención de Anne sin mirarle – Los bebés son lindos, son tiernos y pequeños, requieren mucha atención, ¿Qué pasa si no es el momento? ¿No quererlo me haría una mala persona?
Anne hizo la mueca de abrir sus labios para decir algo, pero realmente esta no supo qué decir. Ella desde el momento que supo que esperaba a sus hijos en su vientre, se había enamorado por completo de la idea de ser madre; su esposo trabajaba para ellos y ella no sentía la necesidad de hacerlo, pero Louis es una historia completamente aparte, él apenas estaba empezando a vivir.
– Claro que no Lou – Le respondió –, ser padre o madre es una decisión muy personal, al fin de cuentas, eres tú quien pasará por todo ese proceso; respecto a lo demás, no sé qué decirte. Yo amaba a mi esposo, y amé la idea de tener un bebé juntos, tu historia es diferente; perdiste momentos de tu vida que apenas logras recuperar, tenías planes y eso es hermoso, pero no todo resulta ser cien por ciento seguro.
Louis suspiró limpiando unas lágrimas silenciosas.
– ¿Qué pasa si Harry quiere ser padre, pero yo no estoy seguro?
– Cariño, Harry movió cielo y tierra para tenerte a su lado – Le recordó –, no deberías dudar en un momento cómo este que él respetará cualquiera de tus decisiones; esperó tres años para ponerle fecha a la boda sólo porque se lo pediste. Él es médico, tenía sus sospechas y me las había hecho saber, estaba más preocupado por tu reacción que por la misma situación; deben hablarlo y llegar a la decisión que les parezca correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞
Fanfiction|Segunda Parte No Oficial De Dear Neighbor: I'm Louis| Sweet Lou' Next Adventure contará con diez partes que narrará la nueva aventura de Louis después de haber aceptado casarse con Harry, que sería la paternidad. Nunca especifique si era m-preg la...