SLNA: 10

1.7K 191 83
                                    

Sweet Lou' Next Adventure Final:
Su propio cuento de hadas.

Una vez, Harry tomó una decisión que para muchos fue algo precipitada, había renunciado a su trabajo, había dejado su hogar lejos para ir a buscar la tan anhelada tranquilidad lejos de una inquieta ciudad; a pesar de estar decidido, tampoco quería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez, Harry tomó una decisión que para muchos fue algo precipitada, había renunciado a su trabajo, había dejado su hogar lejos para ir a buscar la tan anhelada tranquilidad lejos de una inquieta ciudad; a pesar de estar decidido, tampoco quería brincar tan lejos, así que cuando apenas pudo ver a Clovelly en el mapa, supo que esa era su oportunidad. Cuando recibió aquella carta de bienvenida, jamás esperó vivir lo que pasó después, cómo en un cuento de hadas, la historia empezó con unas lindas palabras.

Cada momento con Louis, era algo nuevo para él, y deseaba que estás fueran únicas; su primer beso, su primer te amo, la confianza de Louis cuando se entregó a él, cuando escuchó los latidos por primera vez de su pequeña..., cada momento sólo le recordaba el inmenso sentimiento que tenía hacía Louis, un chico de ojos azules se había robado su corazón.

Mientras Harry esperaba al final de aquel altar, veía a los invitados, y sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento, pensaba en todo lo que había pasado en su vida en los últimos momentos; conoció al amor de su vida, es padre de dos maravillosos y hermosos niños, y todo gracias a la urgencia de una nueva vida.

– Y pensando que casi renuncias a todo esto...

Comentó su hermano, quien lo acompañaba a su otro lado, este había insistido estar al lado de Louis aunque también estuviesen Emma, Nicole y amigos de Louis quien había formado en la escuela, Harry rodó los ojos y negó.

– ¿Qué haces ahí? – Le cuestionó Harry – Eres mi hermano y mi padrino, debes estar a mi lado.

– Aquí hace más sombra – Contestó sin más –, y saber que todo es gracias a mí.

Comentó Niall mientras observaba la escena; Harry negó y sonrió con suavidad, a pesar de este sonar prepotente, tenía razón, si Niall no lo hubiese alentado aquel día, tal vez hubiese seguido el consejo de su madre y hubiese dejado ir a Louis para siempre.

– Pero de verdad, estoy muy feliz por ti hermano – Confesó y Harry lo miró –, tienes dos lindos bebés y te casarás con una persona maravillosa..., ahora sí lo tienes todo, hermano.

Harry sonrió con sentimiento.

– Gracias hermano – Le dijo –, tú también lo tendrás.

Los hermanos compartieron unas miradas triunfantes, hasta que una canción llamó la atención de todos, ya la boda estaba por comenzar; Harry se había encargado de todos los detalles de la boda, pero la canción con la que Louis comenzaría el desfile no.

Louis quiso darle su propio detalle, uno especialmente para ellos, usar la primera canción que escucharon juntos; la melodía de Crazy Little Thing Called Love estaba de fondo, mientras ya los presentes podían ver cómo Anne intentaba caminar junto a Joey mientras cargaba a Matthew en sus brazos, pero Joey ya mostraba su independencia y comenzó a correr por el pasillo y a veces paraba a ver a los presentes.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora