SLNA: 4

1.9K 198 84
                                    

Sweet Lou' Next Adventure 4:
Una muerte inesperada junto a los primeros meses.

– Bueno Louis, yo soy Emma Collins y voy a ser tu obstetra, ¿cómo te has sentido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Bueno Louis, yo soy Emma Collins y voy a ser tu obstetra, ¿cómo te has sentido?

– Casi no puedo comer, me molesta mucho el estómago.

Ella sonrió con ternura; Louis cumplía el tercer mes de embarazo y le tocaba ir a su chequeo mensual, Harry lo había llevado dónde una de sus colegas que sabía que era de las mejores en su campo. Louis ya estaba recostado, Harry le había dicho que, a esta etapa del embarazo, ya podían escuchar los latidos del bebé de manera clara y eso realmente le entusiasmaba.

– Según me dijeron ya estás en tu tercer mes, mientras hacemos el ultrasonido voy comentándote algunas cosas respecto a lo que está ocurriendo ¿de acuerdo?

Louis miró a Harry y este le sonrió sentado a su lado; ella tomó asiento preparando el ecógrafo para comenzar con el ultrasonido. Ella sonreía con suavidad mientras levantaba el suéter de Louis y le untaba el gel en su vientre más visible he abultado; comenzó a pasar la pequeña máquina sobre el vientre y Louis apretó la mano de Harry con poca tensión.

– Bueno, comencemos – Ella le sonrió y Louis lo hizo de vuelta más calmado –, al llegar el tercer mes, significa el final del primer trimestre, el feto comienza a formar todos sus órganos en estás próximas cuatro semanas y algunos de ellos empiezan a funcionar; por lo que podremos escuchar su corazón. ¿Están listos?

La pareja intercambió una corta mirada para luego asentir hacía la doctora, ella les sonrió con cortesía y al momento de activar el sonido en el ecógrafo, ambos miraron la pantalla con asombro; el rostro de Harry tenía una y mil expresiones, y la de Louis no estaba muy lejos.

– Suena cómo un tambor, ¿es normal que suene así?

Preguntó Louis con cuidado y Emma sonrió.

– Sí Louis, no te preocupes, eso significa que tenemos a un bebé saludable. En esta etapa del embarazo, el feto comienza con grandes cambios, manos y piernas comienzan a estirarse, sus rasgos faciales son más definidos... incluso, empiezan a formarse los genitales, aunque aún no podremos saber qué será. No tan sólo habrá cambios en el bebé, si no en ti también Louis – Ella se detuvo y le pasó papel a Louis para que este se limpiase –; serán normales las molestias abdominales por el estiramiento de la placenta, las molestias gastrointestinales cómo acides, gases o estreñimiento. Habrá cambios de humor, puedes que estés más cansado... sé que Harry cuidará bien de ustedes dos, sigue así Louis, mandaré hacerte unos estudios protocolares para esta etapa del embarazo.

 sé que Harry cuidará bien de ustedes dos, sigue así Louis, mandaré hacerte unos estudios protocolares para esta etapa del embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐮' 𝐍𝐞𝐱𝐭 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora