Stiles le hizo al alfa una tentadora propuesta, imposible de rechazar pensó el Omega. Claro que nunca espero la reacción del alfa, una estruendosa carcajada, hermosa pensó Stiles.
Derek se rió tan fuerte que asustó a los pájaros del bosque, no podía creer la treta que quería usar el Omega con el, claro que no hacía falta porque el jamás desampararia a Stiles.Stiles pidió refugio y ofreció como pago un hechizo, el mismo que había usado su madre cuando el nació. Al ver la incredulidad del alfa, se quitó el amuleto que colgaba de su cuello y el silencio se adueñó del lugar.
Derek se olvidó de como hablar, de como pensar, se froto el rostro, creyendo que estaba en un sueño, pero no, el Omega de ojos rojos seguía ahí, expectante.
S: Es un hechizo simple, pero necesito mí libro y algunas hierbas. Piénsalo alfa, podrás tener la vida que siempre quisiste y más.
Derek se mantuvo en silencio, su mente estaba en blanco.
S: Solo será un par de días, y después no me verás nunca más, aunque claro que debes acompañarme a mí hogar, a no ser que te envié el amuleto por correo. Mmmm no creo que el cartero encuentre la dirección, te imaginas, como debería poner en el paquete, destino: casa en el medio del bosque, pensarían que es una broma...
Derek gruñó, y Stiles frunció en ceño y se cruzó de brazos.
D: Nunca te callas?
Stiles hizo un gesto, como si estuviera pensando.
S: Nop. Odio el silencio
Derek lo miro incrédulo
D: Como lo sabes? Si nunca te callas.
S: ja ja ja. Eso es sarcasmo. Amargado.
Le mostró lo lengua y miro a otro lado.
D: Inmaduro
S: Gruñón.
Después de un rato de silencio.
D: Pueden ser verdes?
Stiles tardo un rato en entender y sonrió. Estiro su mano
S: Trato
Derek tomo su mano. Y sus lobos ronronearon.
D: trato.
ESTÁS LEYENDO
Sicarios
RandomDerek es un alfa diferente Stiles es un omega que no es lo que aparenta