Derek y Stiles, volvían a su hogar, después de haber realizado, exitosamente, su trabajo.
El Omega caminaba de prisa, sacándole una pequeña ventaja al alfa, murmuraba enfadado, mientras que el alfa sonreía divertido.
Stiles estaba "enojado" con su alfa, porque esté, segundos después de terminar el trabajo, se abalanzo salvajemente contra el Omega, lo arrastró al baño de la habitación y le hizo el amor, por dos horas.
Stiles agradece a la luna no haber sido descubiertos, pero está furioso con Derek, aunque olíera a satisfacción y felicidad.Derek por su parte estaba tan feliz, que no podía borrar su sonrisa a pesar de los regaños de su Omega.
Hace unas semanas había descubierto algo que hizo su vida más perfecta de lo que ya era, su Stiles estaba embarazado, y el no podía mantener sus manos, y algo más, alejadas.Antes de entrar a la casa, que por cierto era un bello caos, a pesar de la hora, sus princesas que ahora tenían dos años, odiaban dormir temprano, y cada vez que quedaban al cuidado de sus hermanos, imponían su voluntad. Tomo al Omega entre sus brazos y le susurro al oído cuánto lo amaba, el alfa sabía cuánto le gustaba a Stiles que hiciera eso, el Omega se giró entre sus brazos y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
Sicarios
RandomDerek es un alfa diferente Stiles es un omega que no es lo que aparenta