capítulo 9

1.8K 265 5
                                    

Stiles repetía una y otra vez, las palabras del médico, se froto la cara y se miro al espejo, y se sorprendió, sus ojos rojos volvieron a pesar del amuleto. El Omega trataba de recordar si su madre le había contado alguna cosa sobre su embarazo, pero no lograba recordar nada.

Stiles acariciaba su vientre y sonrió, estaba embarazado, pero que iba a hacer con Derek, no podía pedirle que se quede, quizás debería darle su amuleto para que el alfa por fin cumpliera sus sueños, si, eso iba a hacer, debía alejar al alfa lo antes posible, pero con la sola idea de perderlo, sintió un dolor indescriptible en todo su cuerpo, gimió fuerte y todo se volvió oscuro.

Derek tuvo una larga charla con los cachorros de Stiles, sabía que gruñidos y ceños fruncidos no iban a ser suficientes y por primera vez tuvo que usar las palabras, muchas de ellas, su mamá Thalía estaría muy orgullosa.
Después de haber expuesto todos sus sentimientos, sintió que la tensión se había ido, dándole lugar a la calma. Se apoyó en el marco de la puerta y espero el momento indicado para entrar, pero un gemido de dolor hizo que olvidará sus planes, alcanzando a sostener a su Omega antes de que golpeara contra el piso.

El alfa se sentó junto a la cama, esperando que Stiles reaccionara, y cuando esté comenzó a parpadear respiro aliviado.
S: Derek??
Dijo un poco confundido.
D: Tranquilo, todo está bien
Le dijo mientras acariciaba su mano.
Stiles se sentó en la cama y miro al alfa.
S: Perdoname Derek, no puedo cumplir, del todo, con el trato.
Busco en el cajón de la mesita de luz, el amuleto y se lo entrego.
S: Pero creo que unos ojos color whisky, te sentarán de maravilla.
Derek tomo el amuleto y frunció el ceño.
D: Stilesss??
S: Lo se, pero no puedo hacer uno nuevo....mí salud no es buena ahora
Dijo esquivando la penetrante mirada del alfa.
D: Por que?
Pregunto. Quería saber si el Omega le diría la verdad.
S: No es nada, no te preocupes. Toma el amuleto y cumple tu sueño.
Derek enojado y frustrado, arrojó el amuleto.
S: Que te pasa! Estás loco!
D: No lo quiero
S: Pero es tu sueño, alfa idiota.
Derek cerro los ojos con fuerza y respiro profundo, tomo el rostro del Omega con ambas manos, obligándolo a mirarlo.
D: Mí sueño eres tu.

SicariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora