capítulo 12

1.4K 216 2
                                    

Derek prometía, una y otra vez que volvería, pero el Omega no le prestaba atención. La habitación, parecía zona de guerra, y el alfa tenía algunos rasguños, nada que no sanará en unos minutos.

Después de que el alfa y el Omega, hablaron desde el corazón, todo fue felicidad y amor, es por eso que al escuchar los gritos y los golpes, todos corrieron a la habitación de Stiles y Derek, claro que al saber el motivo de la pelea, los adolescentes se pusieron del lado de su madre.

La vida de Derek era perfecta, despertar cada mañana con su Omega embarazado, preparar el desayuno, alimentar a Stiles, escuchar a los "niños" pelear, era lo que siempre había querido, pero que nunca se atrevió a soñar.
El alfa era tan feliz, que se había olvidado de su realidad, el era un sicario y una llamada de la agencia se lo recordó, Derek tenía un nuevo "trabajo".

El Omega no tomo bien la noticia, pero al final llegaron a un acuerdo.
S: Promete que volverás
Exigió el Omega.
D: Nada en este mundo podrá separarme de ustedes, ni siquiera la muerte.
Dijo mientras besaba con amor a su Omega.

Derek miro a su Omega dormir rodeado de sus cachorros y se fue.
El alfa prefería hacer sus trabajos amparado por la oscuridad.
Tres horas después, el alfa emprendió el camino de regreso, el trato de explicarle a su Omega que no era un trabajo peligroso y que no pasaría muchas horas lejos, pero Stiles no quiso escucharlo, Derek sonrió al recordar el drama que había hecho su Omega, el alfa tardo más tiempo en  calmar a Stiles, que en cumplir con su trabajo.

Derek estaba acostado en el sofá, no quiso molestar a su Omega que se veía tan lindo rodeado de los cachorros, esperaría un par de horas y haría el desayuno. Pero unos pasos acercándose, lo hicieron sonreír, un pequeño cuerpo, con una sobresaliente curva se acomodo sobre el suyo, el alfa suspiro mientras lo abrazaba, por fin estaba en casa.

SicariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora