Derek estaba oficialmente de vacaciones, después de que Stiles destruyera la habitación mientras lo maldecía, por tercera vez, decidió no volver a trabajar hasta que su cachorro naciera.
Stiles cursaba el octavo mes de embarazo, y todo su cuerpo le dolía, se sentía hinchado, gordo y quería hacer pis cada vez que respiraba. Se había vuelto una bola demandante y caprichosa, quería que su alfa estuviera a su lado en todo momento y eso hacia inmediatamente feliz a Derek.
Un grito de dolor, rompió la tranquilidad de la noche, y alertó a todos en la casa Stilinski-Hale.
Stiles iba a dar a luz, el trabajo de parto llevo muchas horas y mucho dolor para el Omega, que había contado con el apoyo de su alfa de principio a fin.Una bella tarde de verano, nacieron las gemelas Hale-Stilinski, si! Gemelas, Derek estaba tan feliz que había llorado por horas abrazado a sus cachorras, hasta que Stiles le exigió que le devolviera a sus bebés.
Claudia y Thalía Hale-Stilinski eran las bebés más amadas y sobre protegidas del mundo. Eran bastante dormilonas, como su mamá, y gruñonas como su papá.Derek cada noche, antes de dormir, le agradecía a su madre, por haberlo bendecido con una familia, el alfa estaba totalmente convencido que fue Thalía quien puso, a Stiles en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Sicarios
RandomDerek es un alfa diferente Stiles es un omega que no es lo que aparenta