Capítulo 8

807 84 92
                                    

Hola, hola lindas y lindos. Tardé un poco en esto pero es que no tuve tiempo. Como dije ahora no tengo computadora y es muy cansado escribir desde el celular.

Pero lo que importa es que aquí esta el capítulo. Mas vale tarde que nunca jajaja.

He puesto una canción de Dua Lipa por que lo amerita cuando Jimin y Jin estén bailando. Espero que les guste.

Disfruten y lean las notas de abajo.


Dua Lipa - Levitating. Sub español.

Seokjin sintió el agua caer sobre él mientras se pasaba el jabón por el cuerpo. Le urgía quitarse el olor de la comida. Haber matado un cerdo no le dejaba buen olor.

Sintió una mano posarse en su hombro y en cuanto vio quien era, sonrió.

—Se supone que solo te bañas conmigo —Le dijo el rubio—. ¿Por qué estas aquí solito?

Jimin se acercó hasta juntar su nariz en el cabello de su novio.

—Estaba sucio. Un cocinero se enfermó y tuve que hacer su parte matando un cerdo. No es nada fácil.

Seokjin se alejó solo un momento para lavarse la cara y después el pecho. Podía sentir a Jimin detrás de él igual de desnudo y duro.

Jimin lo había buscado después de comer y se sorprendió de no encontrarlo en la celda.

—¿Entonces tu hiciste esas chuletas? Me gustaron.

Seokjin soltó una carcajada ante el comentario de su novio y girando un poco el cuello le dio un beso.

—Soy bueno en lo que hago.

—Me gusta eso —Jimin le mordió la oreja—. Y me gusta oler a mi novio -Jimin puso una mano en el pecho de Jin y le acarició los pezones.

Jin cerró la regadera y vio como la otra mano de Jimin iba directo a su pene.

Últimamente el hombre lo acariciaba antes de iniciar el sexo y Jimin era un travieso de primera.

—Me gusta que te pongas duro en mi mano.

—¿En serio? —Jin metió una mano entre ellos y sintió el miembro de su novio bastante duro en su mano—. Lo mismo digo.

Jimin se retiró un momento y cuando volvió Jin no necesitó saber lo que haría. Esta vez Jimin echó un poco de lubricante en sus dedos y empezó a preparar a su novio.

Jin se sostuvo de la pared y abrió las piernas. Esta era la primera vez que Jimin iba a prepararlo.

Y cuando sintió dos dedos dentro de él no puedo evitar gemir.

Jimin lo besó en el hombro y fue de nuevo a su oreja.

—Me gusta sentir esto. Se siente increíble —Jimin lo mordió—. ¿Te gusta?

—Me encanta —Jin buscó su boca y tomó un puñado de su cabello—. Venga, estoy listo.

—¿Seguro? —Jin asintió pero Jimin fue un atrevido y le metió un tercer dedo. Haciéndolo gritar.

—¡Jimin!

—Si. Justo así. Me gusta cuando te pones así.

Jimin retiró sus dedos y rápidamente abrió el condón. Se lo puso y abriendo ambas nalgas de su novio, fue entrando lentamente hasta que sus bolas chocaron con la piel de su novio.

Debajo de mi piel - MinJin. JinMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora