Hola, lindos y lindas, aquí con un nuevo capítulo para todos y todas ustedes. Esto iba a ser publicado el viernes pero mi compa está fallando mucho y la verdad se me complico mucho pero gracias por esperar y sus bellos comentarios que saben me animan a mucho.
Antes de leer les sugiero escuchar la canción primero, saben que yo siempre recomiendo buena música y esta canción queda perfecta para el capítulo, ya sabrán por qué.
Bueno, sin más que decir, disfruten.
Lean las notas de abajo.
Hablando Lento - Odisseo.
Jimin lo evitó durante los siguientes días y lo hizo de la manera más notoria.
No era su intención verse como el malo de las cosas pero tampoco podía evitar sentirse cohibido cada vez que Jin estaba cerca de él y aunque no quiso hacerlo apropósito, no pudo evitarlo.
En las mañanas dejaba que Seokjin hiciera sus cosas primero y luego él salía de la celda. Los desayunos también habían cambiado ya que cuando Jin quiso sentarse a su lado, Jimin tomó su bandeja y buscó sentarse cerca de Hoseok o de Namjoon.
Y todos notaron que había algo raro entre ellos, era demasiado notorio como Jimin evitaba a Seokjin y lo mismo pasó en la comida y la cena.
En el rato libre, Jimin practica ejercicio solo y casi siempre estaba golpeando el saco de box. En su taller las cosas no habían cambiado mucho, lo usaba de distracción para sus pensamientos y eso de alguna manera le ayudaba.
Sabía que todos lo notaban, Taehyung y Jungkook lo miraban alejarse de Jin cada vez que el hombre se acercaba a ellos, era como si fueran un club de amigos y él estuviera actuando como un inadaptado.
Namjoon le lanzaba miradas de interrogación algunas veces pero él solo bajaba la mirada. Hoseok no se metía y Yoongi, bueno, Jimin lo evitaba demasiado, odiaba estar cerca de ese tipo y cuando lo miraba, en su cabeza imaginaba miles de escenarios donde lo golpeaba.
Jimin sabía que se estaba ganando que su grupo también actuara así con él pero es que todo era demasiado para él. Seguía sin creer lo que le había dicho a Jin, ni siquiera supo de donde había sacado el valor para gritarle la verdad.
Sabía que Taehyung sabía, pudo verlo en esa mirada que le dio una tarde mientras a lo lejos Jin y Taehyung hablaban.
Jungkook fue quien lo enfrentó una tarde mientras jugaban cartas con Namjoon.
—¿Actúas así porque somos maricones o porque algo está jodiendo tu mente?
Namjoon también esperó su respuesta pero Jimin solo quería jugar, solo quería concentrarse en las cartas pero tampoco quería enemigos por estar estresado con sus mierdas.
Después de todo, lo que le sucedía era con Jin y solo con Jin.
—No me importa que sean así, tengo algo en mi cabeza, lo arreglare.
—¿Algo con Seokjin? —Esta vez fue Namjoon quien habló y Jimin lo miró—. Lo hemos notado, Jimin y creo que debió quedarte claro los favores. Es algo que ni tú ni yo podemos evitar, cada quien puede decidir lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mi piel - MinJin. JinMin.
FanfictionJimin ha recibido la sentencia de cuatro años por casi matar al chico que agredía a su hermano en la escuela. Una vez ahí se encuentra con su primo Namjoon quien es como un hermano para él y quien decide protegerlo. Su compañero, Seokjin es un tipo...