Hola de nuevo, aquí les dejo el epilogo que espero lo disfruten. Llegamos al final de la historia, espero leerlas y leerlos mas adelante, por ahora disfruten.
Lean las notas del final.
Seokjin se despidió de todos sus amigos con besos y fuertes abrazos. Le agradeció a Nam por su protección, por cuidarlo siempre y no dejarlo solo, a los demás los llenó de besos tiernos diciéndoles que eran mas que amigos, eran hermanos y que definitivamente los iba a extrañar y esperar por ellos.
―Cuida a mi primo, Jin. Dile que no nos olvide.
―Lo haré.
Seokjin sabía que eso era imposible. Nadie de ellos podría olvidarse tan fácil de todos y de todo lo que habían vivido.
Cuando Jin se alejó de los chicos y caminó cerca de la reja, vio a Jimin. Ahí estaba su novio junto a una camioneta de rancho. Se veía más moreno y más grande de cuerpo, aun así, no pudo evitar sentir que tendría un infarto. No pudo evitar correr hasta que el guardia le abrió la reja y se lanzó a los brazos de su novio.
Jimin lo apretó contra su pecho, fuerte, cálido, necesitado. Se habían extrañado tanto que ni siquiera las caricias en las visitas se podría comparar a estar abrazados como ahora.
―Al fin juntos, Jin.
―Oh, mi Chimchim, no sabes cómo te extrañe ―Seokjin se separó para besarlo con fuerza, mostrándole todo su amor y su necesidad―. Me siento feliz de estar libre.
―Y yo me siento mas feliz de tenerte en mis brazos.
Ambos se volvieron a besar y miraron a sus amigos, quienes seguían mirándolos desde lejos, gritándoles y despidiéndose de ellos con risas y palabras cursis.
Ambos sabían que los esperarían igual.
.
.
.
.
―¿Qué te parece? ¿Es linda, no crees?
Seokjin estaba maravillado con la cabaña que Jimin pudo comprar gracias al trabajo en el campo.
―Me encanta.
Jimin trabajaba duro y fuerte, le explicó que les aclaró a sus compañeros que le gustaba un chico y que estaba esperando por él. También que si alguien tenía un problema que se lo dijera, pero el dueño de ahí amenazó diciendo que nada tenía que ver con el trabajo y la obligación. Eso estaba bien para Jimin, él solo quería trabajar y guardar dinero para Jin.
Ahora tenía una camioneta, era perfecta para trabajar y poder moverse y también una cabaña para vivir muy bien.
―Adoro que estes feliz también, Jimin, fueron meses largos.
―Lo fueron ―Jimin regresó de su cocina, donde había buscado un par de cervezas y ahora se sentaba alado de Jin en el sofá―. Pero ahora estas conmigo y vamos a estar bien, lo estaremos.
―Me gusta la idea ―Ambos tomaron de sus cervezas no sin antes chocar las latas.
―Por cierto, escuché que los chicos apelaron y lograron reducir su sentencia.
―Si, estoy muy feliz por ellos, Jimin.
Jimin lo tomó de la mano y luego la besó.
―Yo también estoy feliz, por todos nosotros.
Y era verdad. Eso estaba bien. Muy bien para todos.
―Cuando salgan los chicos, quiero hacer una barbacoa con ellos ―Dijo, Jimin.
―Suena bien, hagámoslo.
―Sí, la idea es genial ―Jimin iba a beber de nuevo pero la mano de Seokjin en su entrepierna lo detuvo.
―Me refiero a que lo hagamos ahora, Jimin, créeme que me muero por recordar todo de ti.
Jimin sonrió cómplice y Seokjin se lanzó a sus brazos, haciendo sonidos de victoria y dejando que Jimin lo cargara directo a la habitación que ahora compartirían por siempre.
Y bueno, ese fue el epilogo, como dije antes este era el final que yo quería para mi historia, creo que no hace falta poner tantas cosas para saber sobre estos dos y como lograron terminar.
Agradezco mucho las que leyeron esta historia y esperaron por ella hasta ahora. No saben lo agradecida que estará por siempre por apoyar mi trabajo y por amarlo.
Como dije antes por ahora nada de Jimin y Jin, pero quien sabe, tal vez en un futuro haya... una segunda temporada de Dentro de mí, quien sabe jajaja.
Pero por ahora muchas gracias por estar aquí y por haber disfrutado de esta maravillosa historia conmigo. Las y los leo pronto a todos. Muuackkkk.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mi piel - MinJin. JinMin.
Fiksi PenggemarJimin ha recibido la sentencia de cuatro años por casi matar al chico que agredía a su hermano en la escuela. Una vez ahí se encuentra con su primo Namjoon quien es como un hermano para él y quien decide protegerlo. Su compañero, Seokjin es un tipo...