Hola, hola, lo se lo sé, tarde mucho en subir este capítulo pero la verdad es que no tenía ni idea de cómo terminarlo. Sin embargo lo deje en lo mejor ustedes verán por qué.
Esta historia está por llegar a su fin, así que pronto llegara el final y el epilogo.
La canción que Jimin y Jin escuchan es la que puse arriba, escúchenla es un clásico.
Disfruten y lean las notas de abajo.
Jimin estaba muy cómodo, recostado en la cama mientras Seokjin le acariciaba su cabello. Ambos estaban escuchando música. Le había pedido a su primo un pequeño estéreo para pasar el rato con Jin.
Y aunque llevaban rato escuchando la misma canción a petición de Jimin, la verdad era que ambos se encontraban pasándola de maravilla.
—Adoro esa canción, no me canso de escucharla —Dijo Jimin.
Jin sonrió sin dejar de acariciarle el cabello. Él también opinaba lo mismo sobre la canción, era muy linda como para aburrirse de ella.
—También me gusta, Jimin.
Jimin se separó un momento de él, sentándose a su lado y mirándolo.
—¿Vas a gobernar el mundo conmigo? —Jin le sonrió y le acarició la mejilla.
—¿Me estas invitando a vivir contigo?
—Si tú quieres.
Por un momento Jin pensó que era una broma hasta que vio la seriedad en la cara del rubio.
—¿En serio?
—Sí.
—Jimin, no quiero sonar grosero pero... no sabemos que pasara cuando salgamos de aquí. No sé qué pasara conmigo, ni contigo.
—¿A qué te refieres?
—Me refiero a que... una vez afuera no sabemos qué haremos con nuestras vidas.
—Yo puedo encontrar un trabajo, no te preocupes por eso. Vivirías conmigo. Puedo esperar a que consigas un trabajo y si no quieres trabajar, no lo hagas. Yo me voy a ocupar de ti.
Seokjin frunció el ceño al escuchar las palabras de su novio.
—Jimin, en serio, ¿Te has planteado esto?
—Sinceramente sí. Te amo. No quiero tener algo aquí contigo y que afuera no sea real. Te quiero para mí en mi vida, Jin.
—¿Seguro que quieres alguien como yo?
—Por supuesto, ¿Por qué lo dudas? —Jimin cambió su expresión, se veía preocupado.
—Por qué nadie me ha querido antes y tú... eres el primero.
Escuchar esas palabras, aunque estuvieron llenas de melancolía, a Jimin le hicieron sentir muy dichoso. Muy feliz y muy satisfecho de escucharlas de Jin. Lo quería para él, siempre.
Jimin no se resistió a abrazarlo.
—Voy a quererte siempre, Jinnie y voy a protegerte siempre.
—Gracias, Jimin —Seokjin le regresó el abrazo y le dio un pequeño beso en su mejilla—. Gracias, cachetón.
—¿No hay moros en la costa? —Jimin le lanzó una sonrisa traviesa y Seokjin se puso cachondo de inmediato.
—No veo a nadie cerca.
ESTÁS LEYENDO
Debajo de mi piel - MinJin. JinMin.
FanficJimin ha recibido la sentencia de cuatro años por casi matar al chico que agredía a su hermano en la escuela. Una vez ahí se encuentra con su primo Namjoon quien es como un hermano para él y quien decide protegerlo. Su compañero, Seokjin es un tipo...