Extra

105 16 19
                                    

Este era el Lemon que todas queríamos.

Escuchen las canciones y disfruten.


Miley Cyrus - Adore You. Sub español.




¿Cuando, cuando es? J King y Maximan.





Si había algo que Jin adoraba era volver a encontrarse con todos sus amigos.

Habían pasado un par de años para que todos al fin estuvieran en su casa. En la casa que era de Jimin y de él. Todos reunidos.

Jimin había cumplido, la barbacoa que pensaron sería solo un sueño ahora estaba sucediendo. Todos unidos, abrazándose, comiendo, disfrutando y poniéndose al corriente con todas sus vidas.

Jungkook y Taehyung juntos, Nam al fin presentaba a todos a Jisoo y Hoseok tan coqueto como siempre, esperando a la persona indicada.

Y Jimin. Su Jimin. Todo un hombre hecho y derecho.

Seokjin a veces se lo quedaba mirando y pensaba en todo lo que ambos habían pasado. Tan rápido y tan especial que a veces tenía miedo de que todo fuera a terminar de un día para otro.

Sabía que Jimin lo amaba, de eso estaba seguro, pero había veces en las que pensaba que su felicidad acabaría. Tanto en la cárcel lo había puesto así.

―¡Cariño, ven!

Seokjin volvió a la realidad cuando Jimin le habló. Todos estaban en el patio trasero, platicando tan animadamente, tomado y comiendo. Las mesas llenas de comida y una que otra chuchería, las cervezas iban de aquí allá y las risas se escuchaban en todo el lugar.

Pero Seokjin fue directo a donde estaba Jimin, asando la carne y esperándolo con dos cervezas. Cuando él llegó, Jimin le robó un pequeño beso en la mejilla, como siempre.

Jimin jamás había dejado de actuar tímido con él.

―Estabas distraído ―le dijo dándole su cerveza y golpeándola un poco.

―Estaba pensando.

―¿En qué?

Jin le sonrió mientras le acariciaba el cabello. Habían pasado un par de años y Jimin seguía viéndose exactamente como cuando lo conoció, excepto más moreno y grande.

―En que no quiero que esto acabe.

―Cielo, los chicos llegaron hace solo dos horas y...

―No, amor, no me refiero a eso ―Jin dio una rápida mirada a sus amigos y luego a Jimin―. En que no quiero que esta felicidad se acabe, sabes. Pasamos por mucho y...

Jin no terminó la oración, en su lugar suspiró y dio un largo trago a su cerveza. Jimin entonces lo entendió.

Le dio unos segundos a su novio antes de mover la carne y entonces llamar su atención.

Debajo de mi piel - MinJin. JinMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora