Capítulo 7

888 89 74
                                    

Hola, hola lindos y lindas. Sé que tardé bastante pero en serio me costó la inspiración para este capítulo. Ya sabrán por qué.

Además recuerden que tengo otras historias que merecen actualización y no estoy usando mi computadora sino mi celular y ahí tomas mas tiempo pero aquí estoy.

Enserio espero que disfruten este capítulo. Estoy segura que si.

Lean las notas de abajo.



Jin dio un pequeño salto cuando sintió las manos de Jimin abrazarlo por detrás. Una sonrisa se formó en su rostro y rápidamente se dio la vuelta para tomar por el cuello a Jimin y besarse.

Lo hacían todo el tiempo, después de la confesión todo el mundo sabía sobre ellos. Pasaban mas tiempo juntos, demasiado a decir verdad y es que Jimin parecía nunca tener suficiente de Jin y buscaba cada oportunidad para poder besarlo.

Seokjin sintió las manos de Jimin abrazar su espalda y su boca pidiendo mas. Jin quería eso y quería que Jimin también lo tocara un poco mas.

—Joder, no puedo parar de besarte, Jin —Jimin se separó un momento para tomar aire y luego sonreírle al mayor.

—Yo encantado.

—Me gustas —Jimin lo besó—. Me gustas mucho.

Escucharlo era grandioso, Jin nunca se había sentido así, podía sentir esas dichosas mariposas de las que muchos hablaban.

Las cosas habían avanzado muy bien para los dos.

Por la sonrisa que Jimin le dio supo que no iban a ser solo besos. No era la primera vez que Jimin lo buscaba así, sabía que la biblioteca estaba vacía pero no le gustaba arriesgarse. Así que se separó un momento de Jimin para observar a los lados, cuando no vio a nadie lo tomó de la mano y lo llevó hacia atrás, donde nadie buscaba los libros, entonces volvieron a besarse.

Jin no lo escondía, deseaba a Jimin, lo deseaba a cada momento y no tenía suficiente de él. Solo eran besos pero él quería más, mucho más. Quería que Jimin lo hiciera suyo.

Pudo sentir a Jimin suspirar durante el beso y como su lengua le pedía permiso para jugar, Jin accedió y pegó más su cuerpo con el de Jimin. Estaba duro, muy duro y Jimin también. Las manos del rubio se posaron de nuevo en su espalda pero Jin las tomó y las puso en sus nalgas.

—Aquí, tócame aquí —Eso quería, que Jimin lo tocara con fuerza, que lo apretara.

Jimin sonrió durante el beso y lo hizo, le apretó el culo con ambas manos. También lo deseaba, quería tantas cosas con Jin pero también le daba pena hacerlas y que Jin no quisiera.

Fue entonces que sintió la mano de Seokjin bajar por su pecho y abdomen hasta agarrarle el pene con algo de fuerza. Los dos se sonrieron y Jimin empujó sus caderas, pidiendo mas.

—Me agrada saber que esto es por mi —Seokjin se separó y empezó a besarle el cuello.

—Tú me pones duro —Jimin buscó su boca de nuevo y sintió como Jin le mordía el labio—. Me encanta tu boca, Jin.

—Y tú me encantas a mí.

Seokjin sabía que si seguían así iba a perder la cabeza y terminaría lanzando a Jimin al suelo y comérselo como tanto quería.

Así que debían parar.

—Quiero hacer algo esta noche.

—¿Qué cosa?

Jimin dejó de besarlo y esperó paciente a Jin quien se veía algo nervioso y al mismo tiempo divertido.

—Quiero enseñarte lo que sé hacer con esta boca.

Debajo de mi piel - MinJin. JinMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora