-Es injusto, ella no tiene maldad alguna, es el ser más puro, porque si es solo una niña?- repetía Gulf, cuando el médico le daba el diagnóstico de su hija.
Gulf y Kao, estaban casado desde hace dos años, anteriormente estaban de novios y producto a ese amor, nació su primer bebé.
Pero creían que todo era color de rosas?
Si, ambos estaban enamorados al menos eso creyeron.
Años atrás....
Su noviazgo era la envidia de todos.
Se podía decir que era un privilegio que gulf este en la vida de kao.Los padres de Gulf junto a la familia de Kao. Tenían una sociedad, eran socios de una empresa muy reconocida en Bangkok.
Pero para alianzar más está sociedad, casaron a sus hijos, ellos no se impusieron para nada, porque ambos estaban enamorados, y este matrimonio era el segundo paso para que su amor creciera más.La boda fue algo sencillo, entre familias que realmente querían a kao y Gulf.
No importaban si eran muchos lo importante era que estaban presentes lo que realmente los querían, estaban presentes también los medios de comunicación, periodistas era todo una noticia "los próximos herederos de la gran empresa de Bangkok estában uniendo sus vidas".
Luego de aquella fiesta y haberse tomado el tiempo para estar en familia, ambos se fueron de vacaciones o como otros dirían a su luna de miel. Fue en una playa alejada de la ciudad, habían alquilado una hermosa cabaña, a la orilla de mar.
.
.
.
.
.
.Luego de meses estando cansado, la noticia que puso patas arriba a toda la familia se dió a conocer.
-Como que estas esperando un bebé gulf!?- le gritó kao, este debería ser un momento especial para ambos pero está no era la ocasión para Kao y resto de la familia.
Gulf se había enterado hace una semana que estaba esperando un bebé, pero quería que todos se enteraran a la vez por eso había preparado una cena dónde estarían presentes las familias de ambos.
-A caso no te gusta la noticia?- preguntó inocente Gulf y triste por la reacción de todos.
-Como una noticia así, va hacer para celebrar. Saben lo que dirán de todos nosotros cuando sepan que Gulf el hijo de gran empresario Jhon Kanawut y esposo de Kao Nappal está esperando un hijo.- dijo el padre de Kao.
-El tiene razón Gulf- dijo su madre- tu no puedes tener a ese bebé. Sería la vergüenza para la familia!-
-Que intentas decir!?- preguntó gulf
-Gulf, tu sabes que hacer!- dijo kao- tenemos una vida por delante, somos jóvenes, nuestro trabajo... No es el momento para traer un bebé al mundo... -
-Como piensas algo así, también es tu hijo kao? Yo solo no lo hice!- dijo gulf- si tú no lo quieres, perfecto! Pero yo no mataré a este bebé el no tiene la culpa de sus mentes tan sucias.-
-Eso va hacer imposible gulf, te desharas de ese bebé. Te llevaré
mañana mismo, hablare con tu doctor. No dejemos pasar días, abortaras a ese bebé--No mamá! Yo quiero a este bebé!- repetía gulf- Kao también es tuyo como puedes pensar en matar a alguien inocente.-
-Me lo agradeceras luego Gulf! Es lo mejor, podemos tener más bebés en el futuro cariño, pero ahora no- dijo Kao abrazando a gulf. -Ven vamos al cuarto, hablaremos bien esto ...-
Ambos comenzaron hablar, Kao tenía un objetivo, convencer a Gulf de deshacerse de ese niño.
Pero quién iría en contra de los pensamientos de Gulf, el era una persona noble, amable, no mataría ninguna hormiga, no tenía el corazón de piedra para matar al bebé que lleva adentro.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú
Fanfiction-Vas a pasar la noche conmigo- -...Que?- -Solo será un noche, y tendrás tu dinero- -Quien crees que soy!?- -Solo te estoy haciendo una oferta, no es para enojarse tanto, pasa una noche conmigo y gana 25 millones. . . . . . . . . Hasta que punto...