-Porque lo hacen?- preguntó Gulf-
-Te aprecio mucho gulf, a ti y también a Dahyun. Me duele verte sufrir así, con tu padre. Déjate ayudar por favor. Al menos hazlo por Dahyun - rogó Meral ante la atenta mirada de súplica también de Mew.
-Vamos a casa Gulf!- dijo Mew-
Gulf siguió empacando más prenda de Dahyun sin ni siquiera responder a ambos.
Cuando terminó, los miro en cual seguian esperando una respuesta de el.
Le entrego la maleta a Mew, y agarro a su hija que seguía dormida- solo quiero que ella esté bien, acepto ir a su casa. Pero con una condición, que en su casa no desprecien a mi hija, no aguantaria que gente extraña la lastimaran.- dijo Gulf
-Nada de eso gulf, cuidaremos de los dos allá, no te preocupes - dijo Mew, tocando su espalda y dando un leve empujón para que gulf y su madre salieran de aquella casa.
Mew guardo las maletas, y ayudo a gulf a subir al auto con Dahyun.
Aquel momento, fue de mucho miedo para gulf recordaba cada palabra que le dijo su papá.
Todo este tiempo que estuvo escondiéndose de su familia e incluso de Kao no sirvió de nada.
Porque no pensó que su padre sería más astuto que el?
Al igual que el, no era ningún tonto, y no descartaría sus amenazas. Cuando se trataba de su hija era fuerte, pero en esta ocasión era contra su familia y ahora en vez de fuerte era débil. Aunque se viera lo contrario.
Llegaron, a casa donde vivía Meral, Mew podía haberse llevado tranquilamente a gulf y Dahyun a su casa pero en la casa de su mamá era más confiable por su alta seguridad que tenía, y no solo de camaras si no también de guardias en distintas partes de la casa.
Gulf, no le tomo importancia a lo grande que era la casa, y sus grandes lujos. Se había alejado de eso hace años y ya se había acostumbrado a vivir con lo poco y justo.
Llegaron a la entrada y lo recibió el primer guardia, era un hombre casi del porte de Mew, alto, musculoso vestido acordé a su trabajo. el era el encargado de los demás guardias. Su nombre era San.
-Buenas noches señor y señora!- saludo amablemente a meral y Mew
-Buenas noches San, es El Gulf el junto a su hija vivirán en casa. Así que acostumbrate a qué tus hombres lo vean en casa, arma un grupo especial cuando el necesite salir para que lo acompañen. - dijo Mew- cualquier duda, le consultas a mamá.
Gulf se quedó mirando a Mew, cuando el daba aquella ordenes.
Se había olvidado, que no se podía esconder mucho de su papá. Porque de todo modos tenía que salir de aquella casa u seguir con si trabajo aunque no quiera, no le dejaría que Mew haga todo por el.
Y más viniendo de el.
-Entra Gulf - dijo Meral - avisé que tengan lista una habitación para ti y una para Dahyun - comento
-Dahyun no dormirá en otra habitación, ella dormira conmigo - dijo Gulf, abrazando a su hija.
-Esta bien Gulf, si quieres así. Quiero que te sientas comodo- dijo Mew.
-Mew, sube las maletas de ellos, y indicale su habitación, quieres comer algo gulf?- preguntó Meral, pero gulf negó. En éstos momentos el hambre era lo de menos.- es tu casa gulf, y también la de Dahyun cuando quieran hacer algo no dudes en realizarlo que no cambie nada de su vida-
-Gracias!- dijo Gulf.
Mew le regaló una sonrisa, y le indico el camino. Subió junto a el las escaleras y por terminar el recorrido a su nueva habitación le abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú
Fanfiction-Vas a pasar la noche conmigo- -...Que?- -Solo será un noche, y tendrás tu dinero- -Quien crees que soy!?- -Solo te estoy haciendo una oferta, no es para enojarse tanto, pasa una noche conmigo y gana 25 millones. . . . . . . . . Hasta que punto...