Capitulo 6

1.2K 188 25
                                    

Había pasado una semana desde que Gulf junto a su hija, estaban viviendo bajo el mismo techo que la señora meral, y para el por desgracia Mew seguía viviendo también ahí, durmiendo en la habitación de a lado.

Había pedido días para faltar al trabajo, quería estar con su hija por si acaso su papá volvia a buscarlo y sobre todo si Kao lo encontraba.

Sus días en aquella mansión no fueron problema para el, sabía que estaba seguro ahí, mucho más seguro que su departamento.

Dahyun, siguió con su controles semanales, aunque todo estaba bien con ella, estos controles le ayudaban a descartar problemas a futuro.

El primero en despertar esa mañana fue Gulf, termino de alistarse y bajo, desde que llegó siempre ayudo en la cocina o la limpieza no quería sentirse un cómodo en aquella casa, suficiente habían hecho con dejarlo vivir un tiempo en su casa.
Aunque a Mew no le importaba aquello y le pedia que no se molestara en hacer la limpieza o ayudando en la cocina Gulf de todo modos no hacía caso.

Encontró la cocina vacia excepto por la persona que estaba tomando su taza de café.

-Oh gulf, despertaste!- dijo Mew. -Quieres que te prepare uno?-

Gulf tomo haciendo frente de el, si pensaba quedarse más días en aquella casa podía tratar de llevarse bien con el, penso.

-Si, gracias...- contesto gulf- Tu mamá? Aún no despierta?- preguntó

-Salio muy temprano hoy, tenía algunos pendientes en el hospital, la conoces nunca deja algo sin antes resolverlo- comento mew, dejando la taza de café frente a Gulf.

Gulf guardo silencio, no sabía cómo hablarle o comenzar una conversación con Mew, desde aquella charla que tuvieron la noche que gulf llegó a su casa muy poco se hablaban, y solo se contestaban lo necesario.

Antes Gulf podía celebrar que mew se alejara de el, pero ahora para ambos se le hacía incómodo no escuchar a menudo su voz.

Mew seguia igual que aquella noche, escuchar que Gulf seguía casado e incluso enamorado de Kao le molestaba todo el tiempo.

______

Te pregunté si sigues enamorado de el?- preguntó Mew.

Gulf se incorporó un poco, y lo miro seriamente, que si estaba enamorado? No le debía nada a mew.

-Claro que si, se que fue un estúpido por haberme hecho tanto daño, pero no puedo de la noche a la mañana dejar de amarlo. - dijo Gulf

-Pasaron cinco años gulf! En todo este tiempo no haz podido olvidarlo?- preguntó Mew, escucharlo hablar asi de aquel hombre lo destrozó, si no iba a negarlo, se había enamorado por completo de gulf, del hombre que estaba enamorado de otro hombre  y que al parecer nunca lo iba a olvidar. Pero porque pensó que Gulf podía llegar a sentir lo mismo? Se había comportado como un imbécil con gulf.

-Es mi problema, no te metas en mi asuntos!- dijo molesto Gulf, ante la interrogación de Mew.

-Lamento entonces ser un entrometido, que descanses cualquier cosa que pase o necesites estoy a lado. - dijo por último mew, dejando a Gulf confundido por su actitud hacıa el.

_______

-Iras a trabajar hoy?- preguntó Gulf, rompiendo el silencio.

-Tal vez vaya por tarde a la empresa pero ahora quiero descansar, porque me preguntas?- preguntó Mew

-Solo quería saber- dijo Gulf-

Llegaste Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora