Había pasado una semana desde aquel trato que tuvieron ambos, Mew siguío con su vida normalmente pero siempre pensaba en Gulf cuando estaba con otro hombre, eran tanta la forma en que había cambiado la mente de Mew, que ni siquiera el podía entenderlo.
De todo momento había querido saber más de el por parte de pufai pero ella no le daba mucha información, solo lo necesario.
Normalmente el no hacía esto con sus amantes pero está vez era diferente, diferente en mucho aspecto.
Pensaba en Gulf, cuando estaba con otro hombre.
Quería que fuera el quien esté debajo de el, y no otro hombre.
Quería volver a estar con el, pero sabía que era un idiota en como los trataba a todos.
Cualquier hombre que había estado alguna vez con el, lo buscaba para estar nuevamente con el. Pero está ocasión vez fue distinto Gulf no volvió. Por primera vez alguien lo había rechazado.
En que momento empezo esto, en que momento se dejo llevar por este sentimiento...
-Ma-mas.. mas... ahh - la Nueva conquista de Mew trató de tomar el aire que mas pudo, pero el hombre entre sus piernas no le daba tiempo entre cada empuje.
-Me encantas... siempre tan estrecho... - lo miro. Su rostro estaba contraído por el placer, mientras cerraba los ojos por la intensidad del momento, a su mente de venían imágenes de Gulf, y se imagino que aquel hombre que estaba penetrando era el, y no otros de sus amantes.
- Gu-Gulf.- susurro- el chico abrió los ojos al escucharlo a Mew-
-Quien es Gulf? Pregunto, quejándose del dolor pero placer que le daba Mew.
-Nadie- dijo Mew, cambiando de tema para no tener que hablar de gulf ante un desconocido y mucho menos cuando estaban follando. - Sigue gimiendo para mí Long!-
"con que hay alguien más" pensó Long, mientras Mew seguía con sus estocadas- "Está me las pagarás"- dijo dando vuelta a Mew y quedando el arriba, sentado entre el miembro de Mew.
Mew estaba tan perdido en el placer, y mas porque se imaginaba que el que estaba encima de el era gulf y no Long.
Long no era un simple desconocido, había estado con el en varias ocasiones, cuando Mew quería saciar su deseos, y últimamente lo había estado viendo todos los días, de hecho desde que Gulf se fue aquella noche del departamento.
Long comenzó a moverse encima de Mew de una manera exagerada e intensa, provocando que Mew gimiera sin parar, pero quién dice que aquellos gemidos era porque mew lo disfrutaba? O y más con Long?
.
.
.
.
.
.
-Señor?- preguntó Gulf, al entrar a la oficina de su jefe, luego de la operación de su hija no se salvó de trabajar, ni es está ocasión que ella seguía internada.Si no fuera por pufai que cuidaba a su hija, no sabría si ahora mismo tendría el trabajo, tal vez se hubieran cansado y lo correrían de inmediato.
Era su única salida laboral para cuidar y comprarle las medicinas a Dahyun.
Y también pagar la renta de su departamento.-Adelante Gulf- dijo su jefe- te mandé a llamar, porque quiero hablar acerca de tus ganancias en este restaurante. De hecho con todos tengo que hablar. Pero comenzaré contigo primero.
-Digame señor- dijo gulf
-Como sabes, y todos se abran enterado me estoy divorciando de mi esposa, este tema implica tener que darle algunas de mis ganancias de este restaurante, por eso tengo de desminuir tu sueldo y de todos. - dijo su jefe
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú
Fanfiction-Vas a pasar la noche conmigo- -...Que?- -Solo será un noche, y tendrás tu dinero- -Quien crees que soy!?- -Solo te estoy haciendo una oferta, no es para enojarse tanto, pasa una noche conmigo y gana 25 millones. . . . . . . . . Hasta que punto...