Habíamos llegado al hospital más rápido de lo que pensé seguramente porque kao se pasó los semáforos en rojo y más de un auto por delante.
Me arrepentí por haber comprado una cosa tan lejos de la ciudad debí hacerle caso a mamá.
Cargue a gulf en mis brazos, y entramos al hospital en la parte de urgencia. Kao se adelantó y fue por el médico.
Lo pusieron en la camilla y al verlo con aquella herida y más embarazado lo llevaron a gulf al quirófano, no me dejaron pasar, ni tampoco salía nadie para decirme cómo estaba. En ese que esperaba llegaron los demás, menos mi mamá y tía que estaba con Dayhun en casa.
Cuando ví que el padre de gulf quiso acercarse lo aleje de inmediato.
El enojo por saber que estaba metido con Long, no me dejó controlarme.
-Para que viene para saber si logro con lo que siempre quiso?- le dije al ver el muy hipócrita preocupado.
-Larguesen que hacen aquí todos!? Para que vienen para seguir lastimando a Gulf?- dijo furioso.
Todos guardaron silencio nose si porque tenía razón con lo que les dije o porque simplemente no era el momento para discutir.
Mi mamá me llamo para saber de gulf pero no pasaba nada aún. Me avisó que estaba en su casa con Dayhun y mi tía, que habían logrado que se calmara por no encontrar a su papá.
Pero era lo que más quería volver con gulf a casa y que Dayhun vea nuevamente a su papá .
Pasaron más de siete hora, y ya comenzaba a desesperarme, en aquel momento ví como salian dos enfermeras cada una llevaba una encubadora y dentro de ella dos bebés muy pequeños.
-Que paso?- pude decir nomás, acaso esos pequeños eran mis gemelos?-
-Familiares de Gulf kanawut- dijo el cirujano y médico de gulf, cuando los escuché fue enseguida con ellos.
-Que sucede con Gulf? - pregunté al verlos preocupado.
-Pudimos estabilizarlo, está bien pero la bala perforó uno de sus pulmones está en observación en estos momentos... -
-Y los gemelos? Ellos están bien no?- pregunte asustado
-Ellos nacieron prematuros, tuvimos que hacer una cesárea porque había entrado líquido dentro de sus bolsas. Estarán en una incubadora hasta que se cumpla sus semanas, y que veamos que estén en condiciones para pasarlo a una sala común junto a su padre. - me explico el médico- la cesárea de gulf tuvo algunas complicaciones, el debió decirle que sus embarazos siempre serán de riego-
Al escucharlo me quedo en silencio, mi pequeño jamás me comentó sobre eso.
-No lo sabía, gulf no me dijo nada- dije
-Lo lamento pero como le dije, sus embarazos siempre serán de riesgo lo mismo paso con su hija Dayhun casi lo perdimos a los dos, pero pudimos tráelo nuevamente. Cuando el supo que estaba esperando a sus bebés le dimos la opción de suspender el embarazo por los riesgos pero el se negó hacerlo.
Aquella noticia me vino como un balde de agua fría, me sentí inútil al enterarme que gulf sabía lo riesgo y no me dijo nada. Pero sabía que si yo se lo pedía también no iba a suspender el embarazo, paso lo mismo con Dayhun todos lo rechazaron pidiendo que abortara, pero no iba a ser la excepción está vez.
Estaba frustrado por no saber hablarlo con el, talvez no quiso pasar lo mismo que años anteriores pero si me contaba podía entenderlo como a nadie.
-Gulf está despierto, el sabe que tuvimos que hacele una cesárea. Pueden solo uno a verlo- dijo el doctor
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú
Fanfic-Vas a pasar la noche conmigo- -...Que?- -Solo será un noche, y tendrás tu dinero- -Quien crees que soy!?- -Solo te estoy haciendo una oferta, no es para enojarse tanto, pasa una noche conmigo y gana 25 millones. . . . . . . . . Hasta que punto...