₀₀₁

401 36 51
                                    


001: El arte.

Año: 201X

Arte. ¿Quién entiende el arte?
Nadie es capaz de entender al arte. Es decir; el arte es subjetivo, y cada retrato, escrito o canción es percibida de forma diferente. El humano es tan especial que fue capaz de retratar los sentimientos y pensamientos humanos en actividades como la escultura, la lectura y la danza.

«Arte: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.»

Y por eso mismo, a veces pienso que mis pinturas tienen un significado más grande que solo un "la entregué para aprobar el semestre".

•☁️•

Brillante sol entrando por la ventana.
Un nuevo día comienza en esta emocionante y vacía vida.

Sobraba decir qué fue lo que John Lennon hizo esta mañana, tomó una ducha, se lavó los dientes y se cepilló el cabello. Se puso la ropa más casual y limpia que encontró, y bajó a la cocina para buscar un desayuno que devorar.

—Si sigues comiendo de esa forma, vas a tener una cara más redonda.- Mencionó la mujer al otro lado de la sala, John echó la cabeza hacía atrás en un berrinche y terminó de morder su manzana.

—Mimí, ya no es 1960 como para que juzguen el físico de las personas.- Tomó la bolsa de su almuerzo y se acomodó la chaqueta de cuero.- Vuelvo al rato, no me esperes.

Bromeó con ella y salió de casa. Aunque su rutina podría ser algo muy repetitivo, era interesante vivir todos los días, deseaba que algo importante le pasara, además de las largas y aburridas clases del señor Brian, hablando de lo complejo del arte y un montón de teorías que no recordaría.

Excepto la teoría del color, esa la perseguiría por siempre.

Sus hombros fueron sacudidos por su mejor amigo, George Harrison. Un muchacho de cejas gruesas, cabello largo negro y unos colmillos que sobresalían más de lo que podría imaginar. —¡Deberías dejar de pensar, vas a caer en una alcantarilla de nuevo!

George lanzó un par de risas antes de que tomara a John de nuevo para evitar que cruzara la calle.
—¿Mimí te dejó tonto?

—Solo estaba pensando en qué podría ser mi próximo proyecto... No tengo ni idea de qué hacer, o qué debería preparar. ¿Qué opinas?- Cruzaron la calle por fin.

—Yo opino que... Deberías dormir más y no pensar más en el proyecto final. ¡Faltan dos meses!

—Nunca está de más gastarse la cabeza sobre - pensando en mi futuro arruinado por mi flojera.- Una buena excusa para estar preocupado por el resto de su vida, pensó él.
A veces le gustaría ser más como George, despreocupado, tranquilo y sin ningún tipo de problema, aunque se veía que era un tipo cascarrabias, si lo conocías al fondo podrías darte cuenta que era un chico genial y muy cariñoso.

Después de una buena caminata terminaron llegando a la academia de artes. Un lugar enorme lleno de árboles, arbustos y zonas verdes con bancas para que los grandes artistas pudieran buscar la inspiración. Desde el músico frustrado, hasta el fotógrafo más apasionado, a veces podían verse a las bailarinas hacer sus prácticas y también a los danzantes hacer... Lo que sea que hicieran. Danzar con grandes tocados en la cabeza y vestidos exuberantes.

Era un lugar lleno de magia y pasión, una pasión incomprendida haciéndola pasar por Hobbie.

—Bueno, te veo al rato.- Dijo George.- Tengo ensayo para el recital.

—¡Mucha suerte, trataré de ir!- Lennon se despidió con uno de esos saludos y despedidas de las fraternidades gringas.

•☁️•

𝐃𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨𝐬 || 𝐌𝐜𝐋𝐞𝐧𝐧𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora