Capítulo 4: Escucha

26 0 1
                                    

Miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miedo.

El miedo es un sentimiento que ha existido desde los primeros días del universo que toda criatura racional ha tenido. Un sentimiento que todos sabemos que existe, pero no sabemos definirlo. Un sentimiento que tenemos desde que nacemos.

¿Qué es el miedo?

Mi definición de miedo es una arma de dos filos. Si lo usas de manera positiva, puede ser una compañera que te ayudará a superar los obstáculos. O puede hundirte en el más profundo del mar sin saber cómo salir de ello. Depende de cada uno escoger cómo tomarlo.

- ¡Elizabeth!- el grito del Doctor hace que mis escritos termine completamente rayando lo que estoy escribiendo y ponga mi cabeza sobre el escritorio.

- ¿Y ahora qué? - murmuró mientras deja la pluma sobre el escritorio.

Salgo de la biblioteca para dirigirme hacia la sala de la consola. Por un momento temo que lo haya dejado demasiado tiempo solo como para que se haya ocurrida una teoría loca. Me acercó lentamente mientras miró como observa uno de los pizarrones.

- ¿Está todo bien?- pregunto mientras me detengo a un lado de él.

- Pregunta. ¿Tú escribiste eso?- señala a la palabra que dice Escucha en el pizarron.

- Nop. A menos que tenga unos anillos como en Doctor Strange, pero definitivamente no fui yo. O de otra forma te hubieras dado cuenta. Aparte, esa no es mi letra.

- Siguiente pregunta. Si tú no escribiste y yo tampoco lo escribí, ¿quién lo escribió?

Antes de que pueda dar una respuesta corre hacia los controles y se empieza a mover de un lado a otro, me detengo antes de que continúe lo que sea que tengo planeado. Él frunce el ceño al ver que lo estoy deteniendo de golpe.

- ¿Qué demonios estás haciendo?-  preguntó confundida.

- Vamos por Clara. La necesitamos.

- Pero ella dijo que tiene una cita.

- Si, es por eso que pensaba esperarla en su casa.

Los ruidos de los motores se escuchar y soy la primera en salir. Cuando dijo que la esperaría en la casa, no pensaba que fuera de la forma literal. Me doy cuenta que nos encontramos en su cuarto. El Doctor ve asombrado el tocador y se sienta en frente de él.

- ¿Por qué tiene tres espejos?

- Bueno, te lo contaré el día que te regeneres en una mujer.

Los dos nos quedamos en silencio mientras esperamos a que mi amiga termine su cita con él tal Danny Pink que no tengo el gusto de conocerlo en persona, pero por lo que tengo entendido, piensa que el Doctor y él no se pueden agradar porque es un soldado. Esta encarnación no le agrada en absolutamente los soldados.

Doctor Who (VIII) Into The UnknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora