Hace mucho tiempo en Gallifrey...
Estoy por regresar a casa después de pasar todo un día con el Doctor. Siento la sonrisa recorrer por mi rostro mientras mis pies se arrastran por el camino a casa. Acomodó uno de mis mechones y mi sonrisa no se ha desvanecido por completo. Siento mis corazones latir rápidamente mientras regresó al lugar donde se puede apagar mi felicidad en cualquier instante y mi realidad me golpee.
Antes de que logre agarrar la puerta siento como alguien me toma mi muñeca haciendo que mi sonrisa se desvanezca en el momento. Me encuentro frente a él haciendo que toda felicidad desapareciera en aquel preciso instante. Me suelta mientras me agarro la muñeca.
- ¿Qué haces aquí?- miró hacia el piso.
- Como tú prometido, creo que puedo visitarte sin ningún problema.
- En eso tienes razón- me siento incómoda ante su presencia.
Hay un silencio incómodo entre los dos haciendo que me muerda el labio. Lo miro a los ojos en el momento que alzó mis mirada para encontrarme con su semblante tan serio sobre mí. No se lo que pasa por su cabeza y tampoco es algo que quiera saberlo porque se que no puede ser nada bueno.
- Yo se con quién estuviste - dice en tono amenazante -. Solo quiero decirte algo importante ahora. No te prohibiré ir con él porque los tres siempre fuimos amigos. Pero si tú huyes con él, si tú piensas en abandonarme o cambiarme por él; te dejaré claro en esto. No importa a donde vayan. No importa a donde huyan. No importan a donde corran. Tú siempre sabrás que soy yo sin ni siquiera saberlo. Lo sabrás con tan solo pensarlo. ¿Quedó claro?
- ¿Y como piensas acecharme con eso?- pregunto sorprendida por sus palabras, nunca lo había visto tan seguro de tomar represalias contra mí o su mejor amigo.
- Tú solo lo sabrás. Aunque eso me cueste destruir todas las razas, todos los planetas, todos los lugares que se te puedan ocurrir. O si, lo sabrás y abra un punto en el que hubieras deseado nunca haberte ido con él.
Él se aleja inmediatamente dejándome completamente sorprendida por sus palabras. No lo creo capaz de hacer semejante cosa para hacer eso. No lo creo capaz de matar a su mejor amigo para poder mantenerme a su lado. Tengo una necesidad de salir de aquí sin que nadie se de cuenta y empezar la vida que tanto he anhelado desde que conozco al Doctor.
Retomo entró a casa preocupada mientras pienso en las palabras que me acaba de decir el Amo. Trato de no darle tanta importancia. No creo que lleve a cabo su amenaza haciendo que me siente más tranquila de lo que podría.
Subo las escaleras en un intento de regular mi respiración. Estoy segura de que no lo creo capaz de hacerlo. Él, simplemente no podría. Sin más, entró a mi casa tratando de pensar en otras cosas que no me atormenten tanto. Cosas que podrían ser completamente diferente.
(Nota de la autora:
Antes de empezar con la octava parte, recapitulemos algunas cosas importantes.
- El Amo odia al Doctor porque Lizzy siempre lo prefirió a él.
- El Doctor y Lizzy tuvieron una hija en Tranzelore que se llama Ananda, la cual desconoce muchas cosas de la vida debido a la vida que llevaba en la Villa de Navidad.
- Lizzy tiene un hermano llamado Richard, quien fue exiliado por su propio padre.
Una vez retomado esto, les doy bienvenida a la octava parte. Doy por inaugurado el nuevo arco de Elizabeth con su nuevo rostro y su nueva personalidad. Solo espero que lo disfruten y que mis tres años de ausencia haya valido la pena por completo.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (VIII) Into The Unknow
Hayran KurguDespués de un largo descanso en Tranzelore y un nuevo ciclo de regeneraciones para el Doctor, tenemos que volver a recorrer todo el espacio-tiempo. Clara y Ananda tiene que aceptar que mi esposo y yo no somos las mismas personas que conocieron. Viej...