Me encuentro sentada en el piso mientras leo Harry Potter y la Orden del Fenix. Simplemente, adoro el libro porque es lo más cercano a un en pleno siglo XXI. El Doctor se encuentra concentrando haciendo algunas de sus operaciones cuando escuchamos que tocan la puerta.
- ¿Esperas alguien? - pregunto confundida viéndolo.
- No. ¿Y tú espera alguien?
- Tampoco.
Los dos nos acercamos para que él abra la puerta. Nos detenemos al ver que nos encontramos en medio de un bosque e intercambiamos miradas. El Doctor y yo bajamos miradas para encontrarnos a una niña con el uniforme de Coal Hill que no debe pasar de los 10 años con un abrigo rojo, una mochila y su cabello castaño recogido con una diadema. Parecía que tenía poco de levantarse.
- Estoy perdida. ¿Me pueden ayudar? - pregunta la niña.
- Es por ahí - el Doctor señala a la derecha.
El Doctor me mueve con su mano para que pueda cerrar las puertas de la TARDIS. Él solo quiere volver a la tranquilidad que teníamos antes de que llegara la niña. Hago un movimiento para moverlo y abro nuevamente la puerta. No sé si ya se dio cuenta que hay una niña de la escuela de Clara en medio de un bosque sola.
- ¿En que te podemos ayudar? - le pregunto a la niña.
- ¡Esos árboles! - ruedo los ojos al escuchar el comentario de mi esposo.
- Necesito al Doctor y a la Eterna Acompañante. ¿Ustedes son el Doctor y la Eterna Acompañante?
- Sí, lo somos - respondo confundida.
- ¿Tienes una cita? - pregunta el Doctor esta vez -. Necesitas una cita para ver al Doctor, y por ende, a la Eterna Acompañante.
- Por favor, algo me persigue - sus palabras llaman mi atención.
- Adelante - le hago una seña con la cabeza para que entre.
Los dos nos hacemos a un lado para que la niña pueda entrar. Veo como ella se queda sorprendida con la majestuosidad de la TARDIS. Le sonrió para ver que el Doctor se voltea en dirección a la niña, que acaba de soltar un suspiro.
- Cuando bebes un vaso de soda, es solo de este tamaño - el Doctor hace un movimiento con las manos -. Pero en realidad, tienden esto de azúcar - el Doctor extiende sus brazos -. Esto más o menos así.
- ¿Qué cosa? - pregunta la niña.
- La TARDIS - respondo yo con una sonrisa mientras subimos la escalera más cercana a la puerta.
- Es más grande por dentro, que por fuera - aclara el Doctor -. O no lo note.
- Solo pensé que podría ser más grande por dentro, así que... no dije nada.
- Eso explica porque no dijo el Es más grande por dentro que por fuera.
- Y por supuesto que debe ser más grande - comenta el Doctor -. Es confunde a mucha gente.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (VIII) Into The Unknow
FanfictionDespués de un largo descanso en Tranzelore y un nuevo ciclo de regeneraciones para el Doctor, tenemos que volver a recorrer todo el espacio-tiempo. Clara y Ananda tiene que aceptar que mi esposo y yo no somos las mismas personas que conocieron. Viej...