Después de liberar el Zovok Blitzer, Courtney vomitará en la sala de la consola e insultarla; tuve que intervenir. Estuve el resto del viaje con ella. Hablé con Clara para que pudiera poner en su lugar al Doctor por insultar a una niña. Y ahora, estamos preparando un viaje de disculpa para Courtney por como había sido tratada por el Doctor.
El ruido de la puerta abriéndose hizo que llamara mi atención haciendo que despegara mis ojos de mi libro de Los Miserables. Por alguna extraña razón, me había quedado a cargo de Courtney el día de hoy, pero ella parece más tranquila y afligida que el día que la conocí.
- ¡Oye! ¡Apártate!- grita el Doctor-. ¿Creí que la estabas cuidando?
- ¿Acaso la ves desaparecida? Ella se encuentra aquí y no ha hecho nada malo.
- Tengo que tomarlo - veo que Courtney tiene dos botellas de medicamentos en sus manos mientras el Doctor se acerca -. Tome esto de la farmacia.
- ¿Manipuladores de vórtice?
- Para lo mareos.
- ¿Quién te lo medicó? Es más, ¿como lo conseguiste Courtney?- preguntó preocupada.
- Muy bien, no me gusta que vomiten en mi TARDIS - comenta malhumorado -. No vomitar ni hacer cosas raras.
- ¿Qué hablamos sobre ser amables con los humanos? - le preguntó indignada.
- ¡Doctor! - volteo para encontrarme con Clara adentro de la TARDIS -. Hola Elizabeth.
- Clara.
- Lo siento. Son las reglas - contesta en el mismo tono.
- ¿Sabes por qué Courtney se encuentra aquí?
Sí y no - miro a los dos -. Creo que esto es una muy mala combinación para todos nosotros. Solo espero que esto acabe bien - luego suspiro -. Nos llevaremos a Courtney a un paseo, pero no se a donde exactamente.
- Mira, Courtney, no necesitarás eso porque no harás ningún viaje - Clara se acerca a su alumna con paso decidido y luego mira hacia mí esposo -. Doctor, ¿por qué no...? Solo dile.
- ¿Decirle que? - preguntamos los dos al mismo tiempo.
Clara murmura algo que no logro entender. Mi atención va hacia el Doctor quien parece estar confundido por la respuesta que acaba de recibir de Clara. Veo a Courtney, quien se limita a encoger sus brazos haciendo que cierre mi libro mientras los dos siguen hablando en voz baja.
- ¿Sí piensas que no soy especial? - pregunta Courtney sorprendida. Así que hablaban sobre eso antes de entrar a la TARDIS y lo que estaban hablando en voz baja -. No puedes apartarme de esa manera. Es como si le hubieras hecho un agujero a mi vida. ¿En verdad lo piensas? No soy nada. ¿No soy muy especial?
El Doctor alza la mirada para intercalarla entre Clara y yo. Ninguna de las dos decimos nada, por lo que el Doctor se tiene que dar media vuelta para pensar muy bien en sus palabras. Por supuesto que esto iba en contra que siempre decía que todas las vidas que han pisado la tierra son importantes. Cada persona que ha vivido a impactado de manera directa o indirecta en la historia, aunque muchas veces no lo crean.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (VIII) Into The Unknow
FanfictionDespués de un largo descanso en Tranzelore y un nuevo ciclo de regeneraciones para el Doctor, tenemos que volver a recorrer todo el espacio-tiempo. Clara y Ananda tiene que aceptar que mi esposo y yo no somos las mismas personas que conocieron. Viej...