Capítulo 12: Muerte en el Cielo

34 1 0
                                    

- Mírenlos - la gente se empieza acercar a los Cybermen -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mírenlos - la gente se empieza acercar a los Cybermen -. Mis chicos.

- Si mi nombre está a plena luz, ¿crees que la gente no se dará cuenta? - pregunta el Doctor molesto.

La gente empieza acercarse para comentar asombrados a los Cybermen. Missy se encuentra satisfecha de que los humanos crean que lo están usando como mercadotecnia, provocando que se empiecen a sacar fotos. Todo esto está tan mal que espero que UNIT no tarde en llegar.

- Fotos con hombres de metal - veo que Missy había tirado su sombrero al suelo para que los humanos pongan monedas -. Fotos con los hombres de metal a una libra - veo hacia todos lados -. Oh, queridos - Missy se acerca con un teléfono en la mano para mostrarnos fotografías de diferentes lados del mundo -. Nueva York, París, Roma, Marruecos, Green Bay, Glasgow. Todos igual que en cualquier lugar - comenta orgullosa mientras se acomoda para sacarnos una foto -. Mis chicos y yo nos hicimos virales.

- ¿Les tomó una foto? - se acerca una de los Osgood haciendo que mis dos corazones se tranquilicen inmediatamente al saber que la ayuda llegó -. Disculpen, la selfies nunca salen tan bien y es un momento encantador - ella le quita el celular a Missy -. Esperen.

Me alegro que haya llegado o de otra manera, estaría a punto de lanzar el celular de Missy. Eso hubiera sido un inconveniente porque perderíamos información sobre lo que mi ex-prometida hizo con los muertos para convertirlos en Cybermen. Missy se queja en el momento que Osgood le quita el celular, pero el Doctor y yo la detenemos al instante.

- Bonito corbatín - comenta el Doctor.

- Los corbatines son geniales - responde Osgood orgullosa.

- No tan geniales como el fez - digo mi frase clave.

- Sonrían- alza el celular-. Y... ¡Ahora!

Varias de las personas que se encuentran a nuestro alrededor sacan armas, así mismos, varios soldados aparecen ordenando a los civiles alejarse de los Cybermen. A Missy le toma por sorpresa este hecho porque no lo tenía contemplado haciendo que nos encapsulen.

- ¡Buenas tardes! - veo como Kate se acerca nosotros escoltada -. Escogieron un día encantador para esto. Dios mío, se ven radiantes. ¿Ese cabello? - le pregunta al Doctor.

- Me lo despunte- responde el Doctor sorprendido.

- Se canso del cabello largo- encojo los hombros.

- Dile que haga algo con las raíces- me dice Kate.

- Ya se lo he dicho, pero no me quiere hacer caso.

- La mujer - Kate señala a Missy para que sea llevada por los oficiales -. Kate Stewart. Divorciada, madre de dos, jardinera entusiasta, gran jugadora de bridge, también directora científica de la Fuerza Inteligencia Unificada, quienes los tiene rodeados en estos momentos.

Doctor Who (VIII) Into The UnknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora