- Lalisa Manoban
- 17 años
- hija única con padres fallecidos.
- Recién salida de la escuela.
- le encanta cantar y bailar en las calles, Su sueño siempre fue convertirse es una idol.
- Mejor amiga de Rosé y actualmente vive con ella.
- Amante de los gatos y el color amarillo
___
- Roseanne park.
- 18 años
- hija única, el estado de sus padres se desconoce.
- tomo un año de trabajo después de salir de la escuela para comprarse un departamento.
- ama cantar y hacer todo tipo de manualidades
- mejor amiga de lisa con la que actualmente vive en un pequeño departamento
- quiere adoptar a un perrito
----
- Jisoo Kim
- 25 años
- hermana mayor de Jennie kim.
- asesino a sus padres en un ataque de ira.
- actualmente es multimillonaria ya que puede manejar cualquier tipo de dispositivo desde su celular. Graduada en la mejor universidad del mundo en informática.
- últimamente se siente muy sola y aburrida así que esta investigando a chicas de todo el mundo para divertirse.
-----
- Jennie Kim- 24 años
- hermana menor de Jisoo Kim
- vio morir a sus padres y suplicar por su vida mientras que su hermana los apuñalaba.
- al igual que su hermana tiene una gran riqueza, es modelo de grandes marcas de ropa por los días. Por las noches trafica todo tipo de armas.
- quería estudiar arte, pero lo dejó para enfocarse más en sus negocios.
- actualmente vive con su hermana en la mansión Kim, se siente sola y quiere opacar su tristeza con una buena follada.
-------
Nueva historia gente espero poder terminarla antes del 2 de diciembre ya que me iré a trabajar a estados unidos.
Estoy pensando en que esta historia tenga unos 20 capítulos o tal vez menos.
Si tienen alguna idea 💡 para darme. se las agradecería.
Eso sería todo por hoy que tengan buena noche 🤗
ESTÁS LEYENDO
In my head Lisoo / Chaennie.
RandomCuatro chicas cada una con un objetivo, dos de ellas con diferentes sueños y metas mientras que las otras dos solo buscan una cosa... Diversión sexual.