Pov Jisoo
ya eran las 2 de la tarde, Jennie decidió hacer el almuerzo, nada fuera de lo común un plato de pasta para cada una, después de todo no sabíamos que comida les gustaban a nuestras Babys.
Je: tráelas ya voy a servir los platos en el comedor - me dijo mi hermana mientras se quitaba el delantal de cocina que traía puesto.
Ji: no me fio mucho de tu juguetito Jennie - la mire seria - ya le dije que si te hace algo yo- No pude terminar ya que mi hermana me lanzo la toalla de secar los platos directo al rostro.
Je: ese es mi problema Jisoo y yo también hubiera reaccionado así,si me hubieran dicho que te hicieron daño - levanto los hombros sin interes.
Ji: espera que le dijiste a Rosé exactamente para que te ataque como una loca?
Je: después de darle el mejor orgasmo de su vida me pregunto por su amiga entonces yo simplemente le dije que seguro tu la tenias encadena dándole duro, luego ella se puso a gritar diciendo que Lisa era menor de edad y que es virgen y que eras una depreda bueno ambas lo éramos y bueno antes que le digiera que era broma ella se lanzo hacia mi para ahorcarme, pero después empezó a llorar culpándose por todo, después trate de calmarla, pero otra vez se puso agresiva y me termino botando de la cama y amarrando con las sabanas, luego fue al baño y tomo ese fierro con el que te golpeo.
Ji: joder hermana ahora entiendo, fuiste una perra - la mire incrédula.
Je: naah una pequeña bromita anda ve a traerlas - asentí y fui hacia la habitación donde las deje, al entrar me encontré a Lisa sentada en la espalda de Rosé mientras le hacia cosquillas. ambas estaban riendo muy fuerte así que hice un sonido grave para que su atención sea dirigida hacia mi, logrando que sus sonrisas y risas se detuvieran al segundo.
L: Jisoo... - me miro asustada bajando de la espalda de Rosé para caminar lentamente hacia mi con la mirada al suelo.
Ji: la comida esta servida, mi hermana cocino así que espero que sean educadas y terminen toda su comida entendieron? - ambas asintieron, Tome de la mano a Lisa guiándola por el pasillo que iba directo al comedor, Rosé nos seguía desde atrás ambas chicas estaban distraídas por la decoración de la cabaña mas aun con todas las cámaras que habían en el lugar.
Al llegar al comedor. Mi hermana ya nos estaba esperando con una sonrisa mas aun cuando su vista se poso en Rosé la cual la miraba con el seño fruncido, pero con un adorable sonrojo en el rostro mientras se pasaba la mano por su cuello todo lleno de marcas.
Je: hola Lisa soy Jennie hermana menor de Jisoo un gusto - estiro su mano hacia la de mi pequeña la cual dudo unos segundo es estrechársela.
L: h-hola un gus-gusto - respondió tímidamente escondiéndose detrás de mi, Mi hermana soltó una pequeña risa al ver la tímida y adorable actitud de mi pequeña para luego señalar la mesa.
Las 4 nos sentamos a comer, el ambiente era un poco incomodo entre Lisa y yo ya que Jennie se comía con la mirada a Rosé y esta ultima comía como si se fuera a acabar.
Al terminar de almorzar Jennie tomo la mano de Rosé para poder llevarla a su habitación, pero esta se para en seco para dirigir su vista a Lisa
R: puedo despedirme? - le pregunto a Jennie sin dejar de mirar a Lisa , yo no entendí nada, pero aun así mi hermana asintió, Rápidamente Rosé se acerco a abrazar a mi pequeña diciéndole un par de cosas en susurros - Toma se que no es leo, pero tal vez te sirva para dormir - de su bolsillo trasero saco un pequeño origami de gato.
L: gracias.. - respondió un poco triste tomando la pequeña figurita entre sus manos, Rosé le regalo una pequeña sonrisa para irse de la mano con Jennie.
Pov lisa
Después de que Rosé me de el pequeño origami que hizo con una servilleta seguí a Jisoo hasta el último piso en el cual estaba su habitación.
Fui directo a sentarme en su pequeño sofá mirando mis manos tratando de controlar mis nervios.
J: bien Lisa se que tienes algún trauma y quisiera saber cual es. No es normal que te pongas así solo por ver sangre.
L: vete a la mierda - le respondí con rabia, ella no sabía por lo que había pasado fue algo muy traumático cambiando mi vida por completo.
Ji: Lisa - me regaño - estoy tratando de entenderte maldita sea, así que coopera o lo único que tendrás es una buena paliza en tu lindo trasero si sigues hablando así.
L: y como diablos quieres que te hable! Eres una psicópata que me secuestro y quiere abusar sexualmente de mi - le grite en la cara - me arrebataste mi primer beso y ahora vienes y quieres que te cuente de mis problemas - la mire incrédula.
Ji: si? - se encogió de hombros - mi vida no es tan divertida después de todo. No eres la única con problemas, yo también tengo los míos - se sentó a mi lado con cautela - mate a mis padres un jueves por la tarde - me quede en silencio mirándola para que siguiera aun que por dentro quería salir corriendo - llevaba tres días fuera de casa, cuando volví me encontré a mi pequeña hermana con el rostro lleno de lagrimas y la mejilla morada por el golpe que recibió de mi padre el cual era un hijo de puta que solo le importaba el dinero y que seamos una familia perfecta... aun que estaba muy lejos de serlo.
Solté un gritito al verla sacarse su camisa, mostrándome su espalda llena de cicatrices de lo que parecía ser latigazos o con algo más duro.
L: puedo?... - pregunte con cautela, Jisoo asintió y pose la palma de mi mano suavemente sobre su espalda baja en esa parte tenía una gran cicatriz.
Ji: tenia 14 años - suspiro - le dije a mis padres que me gustaban las chicas y bueno - se separo de mi tacto para recostarse en el sofá - me dejaron encerrada sin comer por dos días... - soltó una risa cansada, su mirada se torno triste, pero también se podía percibir la ira y rabia que sentía.
L: Jisoo... - trate de acercarme , pero su respiración empezó a cambiar, sus manos estaban cerradas se podían ver las venas de su brazo y sus músculos tensarse.
Ji: lo soporte todos esos años - su voz había cambiado era mas fría y dura - y cuando los mate - sonrió de una forma muy siniestra - me sentí bien, verlo gritar y suplicar se sintió tan bien... - su voz se fue apagando un poco creo que no se daba cuenta que empezó a llorar - a mi madre la ahorque con mis propias manos esa perra metía a viejos a mi habitación para que me tocaran simplemente para hacer negocio con ellos - no aguante mas y me lance a abrazarla ella se tenso por mi contacto, pero al final rodio mi cintura con sus brazos mientras sollozaba en mi hombro.
L: lo siento... - me quede con ella un rato hasta que sentí que se calmo.
Ji: no soy mala.. solo no se como tratar a las personas nunca eh tenido una relación el sexo me hace olvidar yo y-yo no - me tomo suavemente de las mejillas acariciándolas con sus pulgares - por que eres tan bonita... - me sonroje mucho ya que la tenia a tan solo centímetros de mi rostro.
la mire por unos segundos para acercarme lentamente a sus labios y depositar un suave beso en ellos.
L: tal vez pueda ayudarte... - dije tímida, Jisoo me sonrió con ternura pegando mi mejilla en su cuello para acariciar mi cabello suavemente.
Ji: tal vez seas tu la persona que me haga cambiar...
hola soy yo de nuevo bien sad mi capitulo XD bueno ahora si me despido por unos meses ya que estaré de viaje les deseo una linda navidad y año nuevo cuidenseeeee denle cariño a nuestra Lisa :c y apoyen a jichu con su k- drama a nini y a la rosita también un abrazoooo
ESTÁS LEYENDO
In my head Lisoo / Chaennie.
AcakCuatro chicas cada una con un objetivo, dos de ellas con diferentes sueños y metas mientras que las otras dos solo buscan una cosa... Diversión sexual.