cap 9

552 45 8
                                    




Pov Jisoo

vi a mi hermana salir corriendo con Rosé en brazos hacia la camioneta, regrese mi vista a Lisa su respiración empezó a regularse, de todas maneras la tome en brazos pegándola a mi pecho y fui corriendo detrás de mi hermana. ambas subimos al auto y arranque con velocidad hacia el hospital mas cercano.

Al llegar mi hermana trato de bajar, pero cerré la puerta con seguro ganándome una mirada amenazante.

Je: abre la puta puerta Jisoo - me dijo seria y apretando mas el cuerpo débil de Rosé al suyo.

Ji: yo también estoy preocupada, pero recuerda quienes somos Jennie - la mire a los ojos captando totalmente su atención - iré yo. escúchame conseguiré medicinas y unos respiradores, pero por favor si no regreso en una hora te largas a casa. vuelve a los Ángeles con ellas después de todo tenemos mas cosas haya ok?

Mi hermana volvió ver a Rosé su cara ya no estaba tan roja, pero aun no respiraba de forma normal. Lisa de a poco iba despertando, pero aun se sentía aturdida en el asiento de atrás.

Je: ten cuidado por favor... - bese la frente de mi hermana y salí del auto. tuve que ir por la puerta trasera por donde entraban todos los enfermeros, entre sin ser vista tome ropa sucia de los enfermeros me la puse siguiendo con mi camino.


Narradora y Jisoo

En media hora Jisoo pudo salir con todo lo necesario, volvió a tomar rumbo hacia su departamento en los ángeles al llegar ambas cargaron a sus pequeñas y fueron a la sala para atenderlas.

Lisa tuvo un poco de pánico cuando Jisoo le acerco la mascara de aire a su rostro la tranquilizo acariciando su mejilla y diciendo que todo iría bien. no tuve tiempo de voltear a ver a mi hermana la cual fue directo a su habitación cerrando su puerta de golpe.


Pov Jennie

Recosté suavemente el cuerpo de Rosé en mi cama para poder colocarle la marcara de aire. también saque sus pantalones dejándola solo en ropa interior, siempre me prendía ver su hermoso cuerpo, pero esta vez lo único que quería era ver su pecho subir y bajar con normalidad.

Je: yo... lo siento mucho Rosie - acaricie con delicadeza su mejilla poniendo unos pocos cabellos detrás de su oreja, tome una silla y me senté a su lado esperando a que despierte, me prometí a mi misma tratarla mejor y sobre todo darle el cariño que se merecía.

No sabia cuanto tiempo había pasado hasta que sentí como alguien trataba de arroparme la espalda. Abrí los ojos lentamente viendo los pechos de Rosie muy cerca a mi, ella trataba de poner su propia manta en mi espalda. Mordí uno de sus pechos de forma juguetona haciendo que ella se sobresalte y volviera a recostarse.

R: siento haberte despertado. ¿ te encuentras bien? - su carita reflejaba preocupación me sentí una mierda, como es que alguien puede tener un corazón tan bondadoso. No dije nada, en silencio fui subiendo hasta ella recostándome a su costado dándole la espalda de una manera infantil.

Je: yo debería de preguntarte eso... - dije bajito mientras me encogía mas en mi lugar. No entendía que me estaba pasando nunca me había sentido de esta forma era algo nuevo para mi, no quería verla me sentía muy avergonzada y triste por hacerle eso.

Solo escuche un pequeño suspiro de su parte para luego sentir la cama removerse. cerré los ojos pensando que se había ido, pero cuando los abrí tenia sus bellos ojos frente de los míos. Me puse un poco nerviosa viendo su intensa mirada.

Pov Rosé

Desperté en un lugar suave, pero hacia mucho frio, abrí los ojos viendo una habitación totalmente diferente esta era un poco mas hogareña tenia muchos peluches, dibujos, todo era de un color cálido y lindo. mis pensamientos fueron interrumpidos por un adorable sonido, baje mi vista encontrándome a Jennie sentada en el suelo con su cabeza apoyada en la cama, estaba dormida y soltando pequeños sonidos al dormir, me quede un rato observándola, como alguien podía tener dos personalidades tan distintas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In my head  Lisoo / Chaennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora