cap 3

565 47 21
                                    

Pov Lisa

Había puesto mi gorro en el suelo de la plaza mientras rapeaba y bailaba, no estaba siendo un buen día. las personas apenas dejaban un par de billetes o monedas. Deje de bailar un momento para poder refrescarme un poco. El sol era muy fuerte, gotas de sudor de mi frente caían hacia mis piernas. Suspire viendo mis ganancias apenas unos 10 dólares contando las monedas.

Escuche una bocina al frente mío. Había una gran camioneta, apenas podía ver a la persona que estaba adentro, la cual me llamaba con su mano. curiosa fui avanzando hacia aquella persona encontrándome con una mujer elegante y hermosa.

 curiosa fui avanzando hacia aquella persona encontrándome con una mujer elegante y hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: B- buenos días señorita se le ofrece algo? - tartamudee. literalmente su aura gritaba dinero y su mirada parecía penetrar todo mi ser. La mujer me sonrió de lado acercándose un poco mas a mi dejando a la vista el escote de su blusa. Voltee a mirar a otro lado totalmente sonrojada.

Ji: te estaba viendo bailar y me pareció muy interesante... - pude ver su mirada recorrer todo mi torso a si que inconscientemente tape mis pequeños pechos con mis brazos - no seas tímida cariño ambas tenemos lo mismo no? - me guiño con picardía, Bueno si pero no ella los tenia mas grandes que mis limoncitos.

Asentí un poco nerviosa tratando de distraerme con las demás personas pasar, su mirada me ponía muy nerviosa. 

L: señorita tengo que volver al trabajo amm puedo ofrecerle algo? - volví a preguntar.

Ji: mmh si, me gustaría que me ofrecieras tus servicios muñeca - Mierda negué rápidamente poniéndome aun mas nerviosa.

L: n-no digo yo no soy es que creo que me entiendo mal y-yo - fui interrumpida de mi tartamudeo por su singular carcajada.

Ji: tranquila pequeña no te vayas a hogar con tu saliva - tomo su bolso sacando un fajo de billetes - toma ve a comprarte un gorrito nuevo - me sonrió con ternura, tome el fajo de billetes con cautela asombrándome por la cantidad de dinero.

L: muchas gracias señorita de verdad lo necesitaba - sonreí agradecida - amm puedo saber su nombre?

Ji: claro preciosa puedes llamarme Mommy - mordió su labio de forma provocativa después de guiñarme - fue un gusto haberte conocido, pero es tiempo de irme.

L: mo-mommy? - dije confusa.

Ji: si bebé? - volteo a mirarme.

L: amm.. yo nada digo am muchas gracias - hice una pequeña reverencia para alejarme del auto.

Ji: espero verte pronto adiós pequeña - se despidió y arranco el auto.

L: que raro todo esto... - guarde el dinero en mi bolsillo para ir hacia el departamento si no me equivoco Rosé debe de estar terminando ya su horario de mesera.

Pov Rosé

Ya eran las tres de la tarde mi turno acababa en media hora, así que fui a atender a la chica que acaba de entrar . al verla me causo un poco de ternura ya que tenia un osito de peluche entre sus manos. Se sentó en una esquina de la cafetería observando su alrededor.

In my head  Lisoo / Chaennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora