Cap 8

413 39 0
                                    


Pov Rosé

ya habían pasado un par de semanas. extrañaba mi libertada estar todo el día encerrada en esta casa era muy aburrido, salí de la cocina para buscar algo diferente de hacer, había un hermoso lago al frente, pero todas las malditas puertas tenían seguro.  

Bufe frustrada para ir a la habitación que compartía con Lisa encontrándola jugando con un celular.

R: de donde diablos sacaste eso?

L: mmmh Jisoo se lo olvido cuando salió de compras con Jennie, pero no lo entiendo tienes muchas apps y - no la deje terminar tome el celular de sus manos rápidamente.

R: esta es nuestra salida Lisa podemos llamar a la policía podemos salir de aquí - Lisa se incorporo de la cama para poder mirar conmigo. efectivamente tenia muchas aplicaciones y cosas que no entendíamos. presione una que tenia una imagen de un candado y toda la casa se apago. las ventanas se cerraron con una especie de pared metálica las luces se encendieron de rojo y empezó a sonar una pequeña alarma en toda la casa.

L: ¡ vamos a morir ! - se puso muy nerviosa quiso abrir la puerta de la habitación, pero ahora estaba cerrada con seguro - mierda ahora estamos aquí sin agua ni comida ni aire ni nada Rosé.

volví a presionar el botón, pero me pedía una clave, maldije en voz baja tratando de presionar otro botón tratando de arreglar.

R: mierda por que hace tanto calor... - ninguna de las dos sabíamos que la casa tenia un mecanismo de defensa cuando algún ladrón entraba o algo, el aire se ponía caliente y no podíamos respirar bien. la luz roja era tan baja que apenas nos dejaba ver.

L: Rosie... - voltee a ver a Lisa encontrándola totalmente empapada de sudor recostada en la pared tratando de regular su respiración - llama a Jisoo...

Asentí desesperada buscando la app de contactos pero solo había uno el cual no dude en marcar.

Pov Jennie

Nos estábamos quedando sin comida en casa así que con Jisoo decidimos salir de compras, no nos preocupábamos por nuestras babys ya que era imposible salir de esa casa sin contraseñas.

Ji: espero que a Lisa le guste - dijo viendo la caja de la Nintendo switch que le había comprado.

Me la quede mirando a mi hermana aun faltaban 30 minutos para llegar a casa. Jisoo era muy dulce con Lisa. yo en cambio solo tenia sexo diario con Rosé nunca le daba nada ella solo se quedaba dormida al terminar, pero en las mañanas nunca la veía en la cama siempre se iba a la suya.

de todas maneras sentía sus caricias a la hora que se iba de la habitación me sentía rara era como que quisiera decirme algo, pero por la situación que pasábamos no podía.

Suspire girando mi vista hacia la carretera hasta que mi celular comenzó a vibrar no preste atención al numero solo conteste. 

Je: hola? - del otro lado pude escuchar la respiración entre cortada de alguien así que volví a hablar - hola alguien ahí?

R: Je...jennie... - su voz se escuchaba muy débil. Me alarme demasiado mirando muy preocupada a Jisoo la cual no entendía mi reacción.

Je: Rosé que pasa por que estas así?! - solo pude escuchar tres simples palabras " casa, roja y aire" - Mierda Jisoo dejaste tu maldito celular acelera!!

Mi hermana piso el acelerador con fuerza,  llegamos a tiempo toda la casa estaba apagada y las ventanas estaban selladas por otra de metal. Jisoo fue corriendo hacia el tiemble el cual tenia un detector de huella que cuando detecto que era mi hermana toda la casa volvió a como era antes, Ambas corrimos hacia la habitación de las chicas  encontrando a Rosé abrazando a una desmayada Lisa. de tan solo ver sus ojos tan cansados y débiles Hizo que se me estrujara el corazón de coraje sentía que estaba así por mi culpa. 

Fui corriendo hacia ella para tomar sus mejillas. Mi hermana ya había tomado a Lisa en brazos llevándola a la cocina para tratar de reanimarla.

Je: bebé yo... - antes que cerrara sus ojitos la vi sonreír y al segundo todo el peso de su cabeza cayo a mis manos. entre en pánico y la cargue hacia fuera no me importaba nada solo quería que ella este sana, solo quería que vuelva a sonreír por que si. Esta pequeña ya se había ganado todo mi corazón y iba a luchar por ella.


Holaaaa volví gente después de meses sorry pero bueno tratare de actualizar esta historia.

Siempre me gustado que ustedes dejen sus comentarios y algunas ideas que tengan para esta historia. después de todo esta tan solo seria de un capitulo. así que necesito de imaginación también XD y nada buenas nocheees  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(mi foto favorita de Lisoo )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mi foto favorita de Lisoo )

In my head  Lisoo / Chaennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora