cap 4

550 43 11
                                    

Pov Rosé

ya casi estábamos a unas cuadras de la tienda para mascotas, tuve la idea de comprarle antes sus juguetes para cuando que llegue a su nuevo hogar tenga con que jugar.

L: ¿y cómo lo piensas llamar? - Lisa tenía la costumbre de siempre tomar la mano de las personas ya que fue por un accidente que perdió a sus padres a los 10 años.

R: mmh no lo sé aun, pero espero que me ayudes - apreté un poco su mano sonriendo, al llegar a la tienda compramos un huesito de goma color celeste no iba a comprar una cama después de todo el dormirá conmigo.

al salir de la tienda me percate de una camioneta nos venía siguiendo empecé a caminar un poco más rápido haciendo que Lisa caiga por tropezarse con sus propios pies al caminar más rápido.

L: ¿se puede saber por qué aselaras?  - me dijo un poco enfadad tras ver su rodilla la cual tenía un feo raspón.

R: yo lo siento... es que hace rato veo la misma camioneta negra y pensé que eran ladrones, Lisa me miro incrédula incorporándose para poder mirar a su alrededor percatándose que la calle estaba vacía, solo siendo alumbrada por las luces de los edificios y los semáforos.

L: ok? - se limpió las manos en sus jeans - creo que el trabajo te está afectando Rosie.

X: yo creo que tu amiga no es tan loca niña - de la nada aparecieron dos hombres de traje, antes de poder gritar o pelear tomaron del cuello a Lisa poniendo un pañuelo en su nariz haciendo que caiga en los brazos de uno de los hombres - yo que tu no grito preciosa - saco un arma de su abrigo apuntándome justo en la cabeza.

Estaba pálida del susto solo sentí que otras manos pasaban por mi cuello sintiendo el pañuelo en mi nariz después de eso todo fue negro para mí.

Pov Jisoo

Recibí la llamada de uno de mis hombres, Lisa y Rosé estaban siendo transportadas en nuestro jet hasta nuestra mansión del bosque. era un lugar estratégico para nuestros planes de fuga, el pueblo más cercano estaba a 3 horas en coche.

Fui a preparar maletas ya que pasaríamos un largo tiempo fuera de la ciudad, después de arreglar todo fui a recoger a mi hermana de su sesión de fotos.

Je: ¿ya están en la mansión?  - pregunto al entrar al auto.

Ji: llegaran esta noche ya prepare tu maleta de todos modos tenemos unas 4 horas de viaje - arranque hacia la carretera.

Je: ¿cómo crees que se lo tomen después de que nos vean?  yo creo que Rosé se llevara una gran sorpresa al ver a su tierna clienta penetrarla con un lindo dildo rosa.

Ji: joder Jennie tú y los dildos tienen un serio problema - me burle - yo prefiero mis dedos - le mostré mi mano derecha la cual estaba con mis uñas cortas - y bueno hablando de reacciones la verdad no sé cómo reaccionara Lisa tratare de ser un poco blanda con ella.

Je: oh vamos Jisoo. recuerdo la vez que te pille rompiéndole el culo a dos chicas a la misma vez, eres una maldita maquina no sé qué tipo de ejercicios haces, pero tus brazos están bien formados hermana - sonreí por el cumplido y claro que recuerdo eso, fue con gemelas Smith a las dos les abrí las piernas poniéndome al medio dándole duro con una mano a a cada una.

Ji: Lisa es virgen Jennie - la mire un poco seria - siempre que tengo sexo con vírgenes soy más suave la primera media hora, No creo que Rosé sea ya sabes para mí que tiene experiencia.

Mi hermana solo que quedo callada, sabía que por su cabecita estaba pensando los mil tipos de posiciones que pondría a su nueva baby.

Al llegar a la mansión me puse a organizar todo desde mi celular, eso incluía las cámaras en las habitaciones y el resto de la casa, simplemente hasta podía hasta levantar las cortinas eléctricas desde mi celular, ser una maldita Hacker tiene sus ventajas.

In my head  Lisoo / Chaennie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora