Prólogo

182 18 0
                                    

Yo soy Park Jimin y esta es mi actual vida...

__ Maldición Jeongin! La única mierda que te mando hacer y ni para eso sirves carajo! -su áspera mano estuvo nuevamente en la mejilla del joven chico- Debías llevar el puto plato a mesa, mira lo que hiciste joder! -gritaba el hombre hecho furia-

__ Te lo dije, debimos vendérselo a ese ruso que buscaba a escorias como él -gruñó entrando a la cocina y llegando junto a su esposo- Dongyul saquemos a este bueno para nada de aquí, sólo es un estorbo más en nuestra vida.

__ Ahg! No me agobies más ahora Momo, necesito pensar -el ambiente pasó a ser tenso y el hombre miró con despreció al joven que tenía su cabeza agachada- No sé como sigues vivo después de todo el daño que hiciste -dio esas últimas palabras antes de salir de la cocina-

__ Mírame Jeongin -él chico no lo hizo- Que me mires ahora carajo! -alzó la voz y entonces miró a la mujer frente a él-
Créeme que no permitiré que sigas viviendo de nuestro dinero, ni tenerte de criado funciona y mañana mismo estoy llamando a ese ruso para que te venda como la puta que puedes ser, aquí no sirves para nada, no produces ningún beneficio pero mañana mismo estaremos cambiando eso -tomó su mandíbula y lo miró directamente a los ojos con desprecio- Estoy harrrta de ti.
-enfatizó la r apretando la cara del chico y luego lo soltó- Limpia todo esto.

__ -tragó duro cuando la vio salir por fin, dejándolo solo en la cocina, se quedó sin moverse por unos pocos segundos y sacó su ya maltrado celular, al prenderlo y ver la pantalla principal sonrió con nostalgia- Te extraño príncipe, te extraño muchísimo~

"Yo soy Park Jimin, no soy este pobre e infeliz chico. Soy la pareja de Jeon Jungkook, estoy en un cuerpo ajeno al mío, viviendo una vida que no me pertenece y teniendo la apariencia física de este Yang Jeongin pero... Soy Park Jimin una persona con una vida muy distinta a esta"

●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●
Mi vida eres tú, por ti pasa todo esto amor mío. Quiero decirte todo eso que en algún tiempo no te dije, "En esta vida" haré las cosas bien por nosotros.
●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●■●

__ Taehyung ya chequeaste las entrantes de hoy? Necesitaremos muchos dalihas rojas, vermos luego los colores de las rosas y muy importante los lirios blancos -habló con amabilidad la mujer- Debemos entregar los arreglos pasado mañana.

__ Si lo sé, Srt Lee -la miró al mismo tiempo que levantaba una caja con algunas herramientas- La entrantes las acomodé en el taller listas para arreglos, Dahyun está vendiendo los arreglos de ayer y los pocos que hicimos hoy en la mañana.

__ Perfecto, entonces yo estaré en mi oficina haciendo las cuentas de este mes -Tae asintió- No te olvides de hacer el recorrido hoy.

__ Justo me voy ya -dejo la caja de erramientas en un estante, se quitó el mandil y se sacudió un poco la tierra, se despidió de su jefa y salió a la tienda de flores- Voy a salir ya, Dahyun!! Adiós!

__ Taehyung compra el almuerzo para ambos escuchaste?!!! -alzó la voz tratando de que el chico entendiera-

__ Siii, no se me olvidará!! -respondió igualmente de vuelta, subiéndose en su bici-

>>>>>>>>>

__ Soy Jimi - Jeongin, mi nombre es Jeongin -habló inseguro por su propia confusión-

__ Bueno Jeongin, yo soy Taehyung y te llevaré a la florería que buscas -sonrió amable-

En otra piel [I] •Vmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora