Capítulo 25

36 4 0
                                    

__ No me escucharon o no me quieren decir? -Namjoon tuvo la intención de hablar- Si Nam? Te escucho hijo.

__ Madre nosotros... -miró tanto a Tae como a Jimin y suspiró- Solo tuve un malentendido con Seokjin, está molesto conmigo y su humor se esparció hacia los demás, eso es todo.

__ Y eso tiene que ver con ustedes? -les habló a Tae y Jimin- Por qué se irían?

__ Madre es lo mejor -aseguró Taehyung-

__ Por qué?

__ Mamá.

__ Bien, no me dirás el por qué y tampoco me dirás mentiras, entonces -miró a Jimin y sonrió- Vamos muchacho, hay una cena que preparar y luego saldremos a la terraza para comerla -le guiñó un ojo a los otros dos jóvenes y se llevó a Jimin con ella-

__ Genial, no? Se quedarán -sonrió con incomodidad-

__ Ay Namjoon no me jodas hombre, mejor ve y soluciona los problemas con tu esposo para que deje a mi novio en paz -gruñó y se fue de ahí primero-

>>>>>>>>>>>>

__ Lo siento -Jimin miró a Yoongi sin entender sus disculpas- Es mi culpa.

__ Qué? -vio al mayor asentir- De qué hablas Yoongi? -detuvo el movimiento de sus manos, las cuales terminaban de cortar algunos pepinos y tomates para la ensalada- Dime Yoongi

__ Hace un rato Namjoon y Jinnie discutían con algo referente a ti, Jin se escuchaba muy molesto e incluso se gritaban -suspiró- No sé en qué carajos yo estaba pensando y llamé a Jin para hablar pero el único tema que tuve fue que tú eres la ex pareja de Jungkook y eso lo enojó más -mordió su labio con evidente vergüenza por lo mal que hizo- Jin gracias a mi estupidez se empeoró y malinterpretó todo pensando de ti lo peor, por eso lo seguí cuando fue al patio por Yuna, estaba enojado y yo lo empeoré Jimin... De verdad lo siento mucho -lo miró a los ojos- No quería ocasionarles problemas y menos que tuvieran que irse.

__ Yoongi -le habló Jimin-

__ Lo siento mucho, si... Si alguien debería irse somos yo y mi familia que no compartimos lazos como tú.

__ Yoongi basta -suspiró- Ok, si fue un error tuyo pero ya lo hecho, hecho está y deja de disculparte o lo que sea que estés haciendo porque cada quién es dueño de sus actos y tú debes pensar mejor las cosas antes de actuar -se quitó el delantal y lo dejó sobre la isla en la cuál estuvo cortando verduras para la ensalada- Ahora si me permites, te dejo esto y iré a tomar un baño -salió de ahí sin más-

Yoongi no supo que más hacer y sintiéndose nuevamente avergonzado terminó de preparar la ensalada.

Por otra parte luego de unos minutos Jimin salía del baño con una toalla pequeña secándose el cabello y con una bata de baño puesta obviamente ocultando su desnudez, se sentó en la cama y seguía entretenido con su pelo a la vez que con su otra mano navegaba en Ig viendo videos de las ciudades del mundo, sería un sueño viajar a varios lugares con Taehyung, uuufff que bonito. De un momento a otro sin esperarlo ve como le arrebatan el celular y la pequeña toalla que usaba, lo lanza al mueble lejano que adornaba el cuarto y lo termina empujando para quedar sobre él, pasando los brazos de Jimin a quedar sobre su cabeza.

__ Ah, Taehyung! -chilló- Qué haces?

__ Qué crees? -Jimim jadeó con el primer chupetón en su cuello-

__ Mmm a-ahora? -Tae asintió abriendo la bata que usaba Jimin- Ah uhm.

__ Tan perfecto bebé -besó el cuello de Jimin y luego bajó hasta besar su abdomen mientras metía dos dedos sin demora en la intimidad del más bajo- Ah estoy duro, comienza a doler.

En otra piel [I] •Vmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora