Capítulo 14

37 12 0
                                    

Vida de Park Jimin

__ Tío mimi podemos jugar? -el supuesto chico nombrado miró con seriedad a la linda niña- A las muñecas.

__ No, y deja de molestar Mia o le diré a tu mamá -la niña frunció el ceño con enojo y se volteó alejándose de su tío- Maldición, Somin! -llamó a gritos a la hermana mayor de Jungkook-

__ Señor, la señora Somin salió hace unos minutos -dijo una de las dos empleadas de servicio que tenían en casa, Akina- Usted desea algo?

__ No, retírate -dijo groseramente, pero hace tiempo ese era el Jimin para todos, grosero, berrinchudo, antipático entre otras cosas muy propias de Jeongin- Espera, sabes qué? Ya que estás sin hacer nada hazme un batido de soja con plátanos y mangos y también dime, Yeseo ya les dijo el menú para la cena?

__ Dice la señora? -preguntó con perplejidad-

__ Si, acaso no escuchaste que dije su nombre? Ash, Yeseo te dio el menú si o no?

__ No, ella salió desde la mañana luego de compartir el desayuno con ustedes.

__ Bueno entonces preparen bibimpan, Kimchi también y ramen por supuesto -dijo con mordiendo su labio inferior con fuerza- Muero por comer comida coreana, Yeseo ya me tiene harto con esos inventos de comidas indias y quién sabe que otras cosas, ya ves que mal me cayó el desayuno -hizo una mueca de asco recordando las náuseas que tuvo en la mañana- Qué estás esperando? Maldición ya vete!

__ Jimin!! -la empleada se retiró y Jeongin miró a "su" esposo- Qué carajos te sucede? Ya te he dicho que no trates mal a las personas y qué le hiciste a Mía?

__ Mi amor~ -se le acercó melosamente aún cuando Jungkook no cambiaba su semblante serio- No estés así, luego me disculparé con Akina y sobre Mia, no le he hecho nada, simplemente no quiero jugar con ella pero contigo si -se besaron a intención de Jeongin pero Jungkook sin llegar a más se alejó un poco- Tu madre y hermana no están, vamos a nuestro cuarto, mmm?

__ No, Jimin en la mañana te sentías mal.

__ Si pero ahora estoy bien y quiero hacer el amor con mi esposo, ves algo malo en ello? Te extraño.

__ -se tensó, realmente no estaba de ánimos para complacer los caprichos fogosos de Jimin, aún pensaba en su pequeña discusión con Yoongi y el hecho de haberlo dejado con la palabra en la boca- Jimin no, detente.

__ Kookie quiero mimos, quiero al animal que tienes dentro. Como aquel día que nos emborrachamos.

__ Me embriagaste con ayuda de pastillas y te advertí que no lo volvieras a hacer. No estoy de ánimos para follar.

__ Así crees que tendremos un hijo? Por arte de magia? Pon de tu parte Jeon!

__ Si no tenemos hijos es porque no es momento -miró su reloj- Tengo que salir.

__ A dónde vas a esta hora? Pronto cenaremos y no lo pienso hacer solo con la chiquilla esa -gruñó- Tus saliditas y desapariciones ya me están colmando la paciencia y te juro que si me estás siendo infiel yo no -

__ Tú no qué, Jimin? -lo interrumpió con brusquedad-

__ Yo no sé de qué sería capaz Jungkook, y te juro que no será algo bueno -lo enfrentó- Me eres infiel? Dímelo maldito imbécil y así yo podré actuar de muchos modos, responde!! -gritó golpeando el pecho contrario-

__ Te aconsejo que frenes tu interés, no te gustará saber que hay más allá de nuestro matrimonio y no me amenaces porque dudo mucho que puedas más que yo. No cenaré aquí y probablemente tampoco regrese a dormir.

En otra piel [I] •Vmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora