Capítulo 1

88 16 0
                                    

Vida de Yang Jeongin

__ Lo que me faltaba, no sé dónde estoy ahora y creo que me pasé muchas calles -gruñó el chico, miró a su alrededor tratando de ubicarse con un letrero o algo pero la calle no parecía tener indicaciones y para más pérdida el lugar se veía desolado para ser una calle con muchas viviendas-

Jimin vio una esperanza en un chico que se aproximaba montando bici, no dudó ni dos segundos antes de pararse en la calle y con una mano hacerles señalas, logrando exitosamente que se detuviera a su lado-

__ Dios, muchísimas gracias por detenerte -habló aliviado- Estoy perdido y necesito indicaciones si no te molesta por favor.

__ Hola, no te preocupes, muchos pasan lo que tú, por la falta de carteles indicativos -sonrió amable- A dónde te diriges?

__ Bueno yo iba camino a una florería donde trabaja una amiga mía, el lugar se llama Flowers Styles pero no estoy seguro en qué calle esté.

__ -rió recibiendo una mirada confuso por parte de otro chico- No sé como le quieras llamar pero yo le diré casualidad; allí trabajo y hacia allí me dirijo justo ahora.

__ En serio?! -estaba asombrado- Puedes llevarme entonces? Te lo agradeceré con lo que me pidas -sonrió- Ahora mismo no estoy ni seguro de cómo llegar a mi casa.

__ Está bien -sonrió aceptando- Antes de irnos dime cuál es tu nombre?

__ Soy Jimi - Jeongin, mi nombre es Jeongin -habló inseguro por su propia confusión-

__ Bueno Jeongin, yo soy Taehyung y te llevaré a la florería que buscas -sonrió amable- Súbete, nos vamos.

__ Gracias -se subió al asiento trasero de la bici acomodándose para llegar bien, Taehyung lo hizo pasar sus manos al rededor de su cintura y Jimin estando en el cuerpo ajeno muy profundamente sintió que ese tacto se sentía muy bien.

>>>>>>>>>>

Jimin en realidad no conocía a Dahyun ni en lo más mínimo, solo sabía su nombre y dirección de trabajo porque encontró un papel con esos datos en el cuartucho donde dormía actualmente. El motivo por el cuál se encontraba de camino al citio laboral de dicha chica era porque necesitaba ayuda de una forma u otra, no podía contactar con Taemin o Aisha quiénes en su vida original son sus mejores amigos; no se imaginaba llegando a ellos y diciéndoles un montón de cosas íntimas suyas, haciéndose llamar Jimin cuando estaba en un cuerpo totalmente desconocido para ellos.

Tampoco sabía nada de esta rara situación porque no se atrevía a hablar con la persona que ahora vivía su vida con su cuerpo; estaba quedándose sin alternativas para volver todo a la normalidad, que todo volviera a ser como hace seis meses, era lo que más deseaba y eso lograría sin el riesgo de que muchos abogasen a favor de que lo internaran por ser un loco enfermo al momento de revelar su situación y así terminar en un manicomio.

Al fin llegó al lugar, dicha florería tenía un bonito aspecto con colores entre blanco y rosado pastel adornada por enredaderas con lindas y pequeñas flores naranjas que con exactitud no sabía nombrar. Taehyung le indicó que entrara con él y así lo hizo esperando encontrarse con Dahyun a pesar de no saber siquiera como lucía físicamente la chica; pero entonces...

__ Oh por Dios, Jeongin! -vio a una linda chica soltar aquel chillido de cierta alegría y acercarse rápidamente a él- Por qué no habías venido antes? Han pasado meses desde que nos vimos y me dijiste en aquella ocasión que no tardarías en pasar por aquí.

__ Emmh~ Bueno yo... -y ahora qué rayos decía? porque no calculó esta parte en absoluto- Tú... Dahyun?

__ Qué? Jeongin estás bien? -no entendía la incomodad o tal vez confusión del chico- Hey! Soy yo, Da.

__ Dahyun, Jeongin se perdió de camino aquí, entonces lo ayudé -contó Taehyung- Oh y mira -levanto una bolsa de papel- Traje nuestros almuerzos, esta vez no lo olvidé.

__ Oh, compartiremos el almuerzo contigo Jeongin! -propuso- No haz comido cierto? Entonces podemos compartirlo bien, no te molesta Tae?

__ No, por mi está bien . Compré suficiente como para comer los tres -Dahyun aplaudió con emoción-

__ Gracias, no quería ser interrupción. Ustedes son... -viendo por dónde iban las palabras de Jimin rápido ella habló-

__ Dios no! Mi novio sigue siendo Jackson -sonrió- Cumpliremos un año y cuatro meses en unos días.

__ Que bien... -lo dijo incrédulo sin querer, es que simplemente no sabía nada de la chica- Oh, quise decir que me alegro mucho, eso.

__ Bueno, comamos el almuerzo y así hablamos un poco más de ti Jeongin -propuso Taehyung y Jimin le dio una mirada de desconfianza pues no conocía más que su nombre y que al parecer trabaja aquí-

>>>>>>>>>>

__ Hey Jeongin, en todo el almuerzo estuviste muy callado -le habló su supuesta amiga- Te pasa algo? Normalmente estarías hablando de cualquier cosa o de chicos.

__ Tal vez te sientas incómodo con lo que hemos hablado nosotros dos... Qué tal si me dices cuántos años tienes? Hablemos de ti, también cuéntame qué te gusta y -

__ En serio crees que te daré esa información acerca de mi? -respondió cortando las amigables palabras de Tae- No sé quién eres y no le hablaré de mi o de mis cosas a un completo extraño; lo único que sé es que te llamas Taehyung y que te debo un favor por ayudarme hace un rato pero hasta ahí -habló serio y en cierto tono de grosería que se pudo notar bien-

__ ¡Jeongin! Qué te pasa, por qué le hablas así a Tae? -lo regañó con su ceño fruncido por la pésima actitud de su amigo- Taehyung solo estaba -

__ No te preocupes Da -habló mirando seriamente al otro chico- Él tiene razón y me disculpo -se levantó de la mesa llevando el plato que uso consigo- Los dejaré solos, adiós -y desapareció de sus vistas-

__ Qué mierda fue todo eso Yang?!

En otra piel [I] •Vmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora