__ Ah, Joonie~ -le habló con cariño a su esposo- Ven, mira que sorpresa nos trajo Tae -su esposo caminó hasta quedar junto a ellos- Es su novio.
__ Qué? -cuestionó Jimin-
__ De verdad?! -chilló contenta la niña-
__ Jin, estás asustando a Jeongin.
__ Entonces son pareja si o no? -Namjoon no entendía nada-
__ Si !!! -confirmó Jin-
__ No, no somos pareja Namjoon. Hermano deja de decir eso, estás incomodando a Jeongin en serio -suspiró- Ya no estás preocupado por saber qué me paso en el brazo?
__ Ah? Oh, si tu brazo -recordó- Qué sucedió, es grave acaso?
__ No, en realidad sucedio ayer y gracias a él estoy bien -señaló a Jeongin con la mirada- Me dieron un balazo que-
__ Qué te dieron qué?! -todos vieron en dirección a las escaleras de la casa- Hijo mío, qué sucedió? Oh por Dios ves lo que ocasiona que vivas solo? Dónde no estoy yo para cuidarte -la mujer de risos canos llevó sus manos a las mejillas de su hijo menor- Cómo estás?
__ Mamá -habló con ternura pues su madre siempre ha sido muy preocupada y atenta- Tranquila ok? Estoy bien, hubo una emboscada en medio de un trabajo que yo estaba haciendo y en un descuido me alcanzó una bala, este chico es mi amigo, Jeongin.
__ Mu-mucho gusto señora -hizo referencia en los cortos segundos que ella le dedicó-
__ Sino fuese por él, yo no habría llegado al hospital para ser atendido correctamente -le explicaba con calma a su madre- Me dieron unos analgésicos para el dolor y fuera de eso estoy perfectamente bien mamá.
__ Me van matar de un susto hace menos de una semana tu hermano desapareció -Taehyung miró a su mayor con extrañeza-
__ Te emborrachaste? Ooooh eso es nuevo -mencionó Tae pensando que esa es la única explicación para la desaparición de su hermano, no podía ser más grave ya que a él nadie le avisó-
__ Appa me dijiste que no tomabas alcohol -la pequeña le recordó a los mayores su presencia allí-
__ Eh? -miró a su hija- No lo hago princesa, mejor ve a tu cuarto porque estamos hablando los adultos aquí.
__ Está bien, tío no te vayas sin despedirte de mi por favor -miró también a Jeongin- Hasta luego señor Jeongin -agitó su mano en despedida y se subió con cuidado las escaleras-
__ No me emborraché Tae, me quedé encerrado en el supermercado por estar viendo ropa -se sonrojó avergonzado y Namjoon besó su frente- A cualquiera le puede pasar, no te rías!
Y si, Taehyung ya estaba que se orinaba debido a tanta risa por burlarse de su hermano, sus acostumbradas peleas se hicieron presente a raíz de eso y Namjoon en medio tratando de que contuvieran sus ofensas de ataque. Mientras tanto, la Sra Kim había invitado a Jeongin a tomar asiento y así poder hablar mejor con el héroe de su hijo.
__ Entonces, Jeongin cierto? -él asintió- Muchas gracias por ayudar a mi hijo Taehyung... Cómo puedo pagarte?
__ Oh, no. No señora, usted no me debe absolutamente nada y lo que hice por su hijo es algo que hubiera hecho por cualquier persona que lo necesitase; no lo hice con el fin de obtener nada.
__ Gracias nuevamente por ello -sonrió- Tú y mi hijo se conocen hace mucho tiempo? No te conocía de su grupo de amigos.
__ No, Taehyung y yo nos conocimos hace unos días y ahora nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
En otra piel [I] •Vmin•
Fanfic¿Cuál fue el error en mi vida pasada que esto me está pasando ahora? Quiero mi cuerpo, mi vida y seguir construyendo un futuro sólido junto a la persona que amo; realmente... Esa persona eres tú? "En está vida" tal vez seas o tal vez no " En otra pi...