__ Qué pasa? -preguntó el chico de baja estatura cuando su novio le pidió con señales que se alejara y seguía hablando por celular- Taehyung pasa algo? -el contrario nuevamente no le respondió y Jimin se colgó su pullover de nuevo-
__ No, Yiren los problemas de Onda no tienen que ver conmigo, lo nuestro terminó hace meses -dijo con total seriedad-
__ Chicos -ambos miran la figura de Namjoon aparecer con los dos niños, Yuna y Junseok-
__ -Jimin miró a su novio, el cuál seguía con el celular al oído y luego volvió su vista para hablarle a Namjoon- Qué pasa Namjoon, necesitas algo?
__ Si, bueno. Los niños querían jugar aquí fuera y quería preguntarles si no les molesta cuidarlos...
__ Oh, este... -miró a Taehyung, este último mencionado se había alejado un poco más con la llamada que había recibido, al parecer quería privacidad- Está bien, yo los cuidaré -miró a los niños- Puedo jugar con ustedes?
__ Siii -reapondieron ambos infantes-
__ Está bien, entonces no hagan nada malo y obedezcan a Jimin -los mayores se miraron- Gracias.
__ No las des, Namjoon -sonrieron y el moreno regresó a la casa- Qué juego jugaremos?
__ Vamos allá -señaló la niña los juegos que tenían- Tío puedes ser el dragón?
__ Ah? Oh si, yo puedo -sonrió y mirando una vez más que ahora Taehyung había desaparecido de su vista se dejó jalar de los niños hasta el tobogán y caja de arena que tenían en una parte de terreno- Jugemos entonces.
__ Corre princesa Yuna, nos atrapará el dragón malvado!! -y ambos niños se adelantaron a correr iniciando el juego-
>>>>>>>>>>>>>
__ No voy a permitir que una puta esté dentro de mi casa! -gritó molesto- Lo sacaré de aquí ahora.
__ Que te calmes te digo! -le gritó asustándolo- Deja el alboroto, Seokjin -su semblante se endureció más-
__ Te das cuenta de cómo me estás hablando? -reprochó ofendido- Soy tu esposo, Namjoon! -soltó otro grito cuando el contrario pensó que ya no lo haría, entonces Namjoon se enojó sin duda-
__ Y yo tu maldito marido, carajo! -se le acercó gritando- Por lo tanto te callas y me escuchas, porque no estoy para que me toques las pelotas, joder!
__ Ah~ -jadeó con sus ojos llenándose de lágrimas, hace tiempo no tenían una discusión así y mucho menos por alguien ajeno a su relación, o bueno, Jin no estaba seguro si esa tercera persona era ajena a todo esto- N-no me hables así, Namjoon -secó sus lágrimas aunque las remplazaron otras-
__ Jin~ -murmuró e intentó tocarlo pero su hermoso esposo se alejó- Cariño lo siento, fui muy brusco pero escúchame antes de seguir despotricando contra Jimin, no sabes nada de él y si te conté lo mío es porque eres a quién amo y no pienso en mentirte o mantener secretos hacia ti -tomó las manos de su esposo- Yo te amo.
__ -sollozó- Te acostaste con él cuando estabas conmigo Namjoon, tenemos una hija por Dios! -lágrimas salían de sus preciosos ojos-
__ No mi amor, por supuesto que no.
__ Y entonces? Porque Jimin tiene la misma edad que Tae, no soy estúpido Namjoon... Si mal no entiendo, te acostaste con él cuando yo estaba embarazado -vio a su pareja negar- No me mientas, joder!
__ Que no lo hago, estuve con Jimin pocas veces y ninguna fue a tus espaldas, tú y yo no empezábamos una relación en aquel tiempo -explicó con sinceridad- Yo era el hijo de puta en esa escuela, y a ti te conocí meses después cuando ya no tenía absolutamente nada que ver con Jimin o con alguien de allá -besó la frente de su esposo- No llores, no te fui infiel.
ESTÁS LEYENDO
En otra piel [I] •Vmin•
Fanfiction¿Cuál fue el error en mi vida pasada que esto me está pasando ahora? Quiero mi cuerpo, mi vida y seguir construyendo un futuro sólido junto a la persona que amo; realmente... Esa persona eres tú? "En está vida" tal vez seas o tal vez no " En otra pi...