Vida de Yang JeonginLa palabra no era cansado ni nada con respecto a su cuerpo, era estupefacto sin llegar a un estado de shock; por lo menos su desarrollo mental lo ayudaba a evitar un crisis de gran tamaño y quedar en shock por una hora o más...
¿Qué le había pasado al cuerpo de Jeongin o mejor dicho al ser de Jimin?
Se escontraba anonadado acostado en una cama de una habitación del hospital dónde hace horas había llegado como acompañante de los chicos por el nacimiento del hijo de su esposo Jungkook con su amante, Yoongi... Pero ahora estaba en supuesta observación bajo los consejos del médico debido al malestar horriblemente insoportable que tuvo; dicho mal sentir, había sido identificado como síntomas seguros de un aborto. Fue difícil entenderlo cuando escuchó al doctor decirlo y más aún cuando dijo que "el joven Jeongin se encuentra limpio, no hay ni había bebé dentro de él"; dejando a Jimin en un inquebrantable silencio y a Taehyung en un simple estado de confusión.
__ Qué mierda hiciste con mi cuerpo Jeongin?~ -habló hallándose solo en aquella habitación y cerrando sus ojos mientras las manos le temblaban- No quiero aceptar lo que mi mente me explica, me niego a pensar que abortaste una criatura sabiendo que no es tu vida ni tu cuerpo -jadeó con lágrimas cayendo a los lados de sus ojos por él estar acostado- Cómo pudiste ser tan inconsciente, imbécil!
No había vívido el sentimiendo de sentir a lo que pudo ser un bebé, dentro suyo, pero se sentía tan vacío y doloroso, después de todo era su cuerpo quién lo formó y lo desechó sin remedio... Sin ganas de ver o hablar con alguien aún, cerró sus ojos cuando vio el pomo de la puerta en movimiento
__ Ah, el paciente sigue dormido -escuchó Jimin una primera voz femenina y asumió que era su enfermera- Sabes que abortó sin estar embarazado?
__ Qué? -escuchó una segunda voz, también femenina- No bromees tonta, eso es imposible.
__ Eso pensé yo también, pero no hay otro nombre para lo que a él le pasó, lo único que faltó fue el embrión fantasma y la ausencia del sangrado; pero todo lo demás arrojó a un aborto, que debió ser espontáneo según el doctor Lee, pero todo es extremadamente extraño porque no había bebé.
__ Dios, hoy es un día trágico entonces. La habitación conjunta a esta también tiene un ingresado bajo revisión porque abortó a su bebé y según lo que me contaste mientras llegábamos aquí pasó casi al mismo tiempo que este muchacho. En la habitación 1355 está el joven Park Jimin, de quién te hablo.
Jimin sintió el corazón de Jeongin como suyo, queriendo salir corriendo hasta su alma luego de escuchar aquellas palabras; maldecía una y otra vez ese maldito momento en el cuál despertó siendo Yang Jeongin y todo los problemas que esto había traído pero estaba a su límite, ya no podía soportar más. Cuando se aseguró de que las enfermeras habían salido se levantó, por suerte no tenía suero ni cables de control conectada a él, así que solo se puso las pantuflas del hospital y salió. Vigiló que ese pasillo estuviera libre de conocidos suyos y de Taehyung sobre todo; entró a la habitación dónde se supone descansaba su cuerpo con el demonio nombrado Jeongin y fue tanta la suerte y oportunidad que lo encontró solo también, por precaución revisó el baño viendo que estaba vacío.
__ Dije que no quería ver a na -sus palabras se hiceron aire ahogado, el cuerpo les tembló a ambos y sus ojos se conectaron con sus aspectos físicos directamente- T-tú... T-tú q-que... C-cómo m-me -no podía, Jeongin no podía hablar, la voz se le apagaba-
__ Quién crees que soy? -caminó con la mano izquierda descansando en su vientre bajo- Ha sido bueno vivir mi vida? Joderla y no saberla manejar como el hombre que eres?
__ Y-yo...
__ Vamos Jeongin, tan valiente para embarazarte en un cuerpo que no es tuyo y tan cobarde para enfrentarme? Mírame y contéstame con palabras por qué carajos lo hiciste?!! -gritó- Con qué derecho me jodiste de esa manera?! Por qué, maldición?! -gritaba llorando-
__ No quise, yo no lo sabía -lágrimas amargas corrieron por las mejillas del cuerpo de Jimin- No sabía que estaba embarazado.
__ Jeongin... -se acercó con una mirada tan vacía que el nombrado tembló- Qué hiciste?
__ N-no... No quería lastimarte Jimin.
__ Esto se tiene que acabar, no soporto un minuto más esta situación.
__ Y acabará chicos -ambos miraron con cierto temor por ser descubiertos a la puerta, notando entonces la presencia de Dahyun- Hola Jimin -miró el cuerpo de Jeongin- Y hola Jeongin -miró el cuerpo encamado de Jimin- Estoy al tanto de todo Jeo, y quiero escuchar de ustedes qué es eso del aborto fantasma, de lo cual todo el hospital está hablando.
__ Que te explique tu amigo, yo no quiero dirigirle la palabra -gruño con los rastros de lágrimas secándose en las mejillas-
__ Da -murmuró Jeongin y ella sin pensarlo se acercó para abrazarlo- Da ayúdame por favor, quiero mi cuerpo -su voz temblorosa por el llanto y sus manos débiles no lograban apretar a su amiga en busca de apoyo y refugio-
__ Cuando te den de alta, y a ti Jimin. Iremos a un lugar, investigué cosas y descubrí que tal vez les pasó esto porque en sus vidas pasadas no cumplieron con sus deseos.
__ A qué te refieres? -habló Jimin- Cómo es eso posible, de dónde lo sacaste?
__ Busqué en Internet pero son puras teorías de muchas personas, entonces fui a la biblioteca nacional y leí muchísimo... Tal vez ustedes en otra vida dejaron de ser quiénes les hubiese gustado por ser "feliz" -hizo las comillas con sus dedos- En los sueños de alguien más, también que haciendo eso pudieron haber lastimado a su amor verdadero o alma gemela. Lo o la dejaron de lado por buscar un final que no era el suyo chicos y por eso este cambio de pieles.
__ N-no entiendo del todo, Da -esta vez fue Jeongin el confundido- Qué tiene que ver Jimin conmigo o yo con él?
__ No directamente, de hecho no es necesario que se conozcan en lo absoluto. Simplemente leí que puede suceder entre desconocidos porque deben ver su error de antes para no cometerlo nuevamente en el ahora.
__ ¿Error? -preguntaron los dos al unísono, pero a sí mismos-
__ Chicos debemos ir con una bruja -ambos chicos fruncieron su ceño con descontento y extrañeza- Oh vamos, yo no puedo hacer oraciones raras y esas cosas; muchachos no hay otra solución.
De verdad que todo esto debía ser una locura un castigo de los cielos porque no había manera de asentar en las cabezas esto, un cambio de piel nunca antes visto según Jimin, pero tampoco podía descartar que no por no haberlo visto antes significa que no exista.
__ Cuándo... Cuándo podemos ir?
__ A ti te dan de alta en un rato, estás en observación porque es raro lo que te pasó -Jimin asintió- Pero si mañana o a más tardar pasado mañana le dan de alta a Jeongin podemos ir.
__ Así de fácil? -Dahyun miró a su viejo amigo- Digo que es ir y regresaremos a nuestras vidas siendo nosotros?
__ Si, así será... Tengamos fe en ello.
__ No, no es así de fácil -tanto ella como Jeongin miraron a Jimin- Taehyung de seguro quiere muchísimas explicaciones, te aseguro que Jungkook no te dejará solo aún cuando ya tiene otra muy grande responsabilidad.
__ No te preocupes Jimin, mantendremos ocupado a Taehyung con algo y ese Jungkook...?
__ Es mi esposo -dijo Jeongin que rápidamente se corrigió- El de Jimin.
__ Oh, si bueno a ese también le bajamos un cuentón -besó la frente de Jimin despidiéndose de Jeongin- Debo irme, mi ex cueñado está hospitalizado aquí también dio a luz a su segundo hijo -Jeongin sonrió ante la noticia- Quiero verlo antes de irme, siempre tuve muy buenos lazos con Yoongi.
__ Con quién? -jadeó Jimin asombrado- Yoongi dices? -la vio asentir-
__ Si, es la ex pareja de mi medio hermano Hoseok, tuvieron un hijo en su relación y ahora lo llevan muy bien ambos. Supe que Yoongi hace un tiempo conoció a otro hombre y quedó embarazado, ya vez. Nació su bebé.
__ Esto no me puede estar pasando, no a mi -dijo entre gruñidos y se fue a su habitación sin despedirse-
__ Y a él? Qué abeja lo picó?
__ Me lo preguntas a mi? Que él no me tiene mucho aprecio? -negó levemente a su amiga- Ufff Da, ufff .
ESTÁS LEYENDO
En otra piel [I] •Vmin•
Fanfic¿Cuál fue el error en mi vida pasada que esto me está pasando ahora? Quiero mi cuerpo, mi vida y seguir construyendo un futuro sólido junto a la persona que amo; realmente... Esa persona eres tú? "En está vida" tal vez seas o tal vez no " En otra pi...