LTDSO NO SALDRÁ EN FÍSICO

2.6K 138 33
                                    

Es una pena, pero es la realidad. La editorial con la que la novela iba a salir en físico, me ha estafado, y no solo a mí, sino que también a otras autoras de la plataforma.

Todo iba bien hasta que firmé el contrato de publicación. Después de esto, con las demás autoras notamos que la editorial había borrado su cuenta de Instagram y nos había bloqueado de WhatsApp. Hasta el día de hoy (esto fue en diciembre del 2021) no sabemos nada más de ellos. Yo entregué el manuscrito luego de firmar el contrato, así que, ahora que ellos están desaparecidos, no sé qué harán con los manuscritos. Pero si llegan a tocar el mío con cualquier otra mala intención, tomaré acciones legales.

Con mis compañeras escritoras nos comunicamos con la distribuidora de la editorial, quienes no lograban tener información de ellos tampoco. Cuando la obtuvieron, dijeron que un miembro de la editorial se había robado todo el dinero de la empresa que estaba destinado para los libros. Pero, claramente, esto solo fue una GRAN MENTIRA, porque, si hubiese sido así, no tendrían por qué habernos bloqueado y desaparecido.

Como dije, es una lástima, y me duele el corazón porque amo mucho esta novela con toda mi alma. Pensé que lo tenía superado, pero se me dan ganas de llorar escribiendo esto, porque sé las ganas que le he echado a la novela, sé las noches sin dormir que pasé y sé lo terapéutica que fue escribirla cuando necesitaba escaparme un poco de mi realidad.

Tengan mucho cuidado SIEMPRE. La gente es muy mala.

Espero que estén muy bien. Ojalá nunca les suceda 🥺. Un beso enorme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Tristeza De Sus Ojos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora