❲ #002 ❳ ¡㌒㌩!

210 31 22
                                    

Woah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woah.. eran las 6:20 de la mañana y ClayWastaken no había despertado todavía hasta que su alarma se escuchó, le costó abrir sus cansados ojos pero lo hizo, se levantó de aquella suave cama y colocó sus pies sobre el piso frío. Fue directo a apagar aquella alarma ya que dejó su celular en su escritorio, luego de apagar ese molesto sonido decidió ir a tomar una ducha, talvez agua caliente en una mañana fría le ayudaría a quitarse ese sueño pesado que tenía.

Llegó al baño y se quitó sus ropas, se le había olvidado ayer quitarse la ropa que uso en la universidad, la dejó toda en el suelo y se metió, encendió el grifo y espero a que el agua caliente comenzará a caer, cuando comenzó sintio algo de alivio, sus ojos cansados poco a poco se abrían más y más mientras sentía ese calor en su cuerpo, era una bonita sensación o al menos lo era para aquel joven atareado.

Al salir de la ducha con su toalla enrollada en su cintura, sintió la brisa de las ventanas al rededor y se apresuró a llegar a su habitación, siempre hacia frío en las mañanas en donde aquel joven vivía, cuando llegó cerró su puerta y sus cortinas para vestirse en paz. Tomó una chaqueta verde clara con una camisa blanca por debajo, junto a unos jeans negros y unos Converse blancos, cuando estaba listo eran las 6:40 llegaría tarde si no se apresuraba ya que entraba a las 7:00 de la mañana.

Salió corriendo con su mochila azul en uno de sus hombros bajando las escaleras y se hizo un sanwich de jamón a la carrera, luego de que salió cerró la puerta de su casa con aquel llavero semi vacío de dos llaves, la universidad quedaba a unas 4 cuadras lejos de su casa pero tuvo que correr con lo que pudo mientras tenía el sanwich en sus manos, a medio camino se detuvo, estaba cansado y decidió tomar aire.

⸙͎;; Agh.. uf mierda ya no llego.. mejor iré caminando de seguro me perdonaran..

Tal y como dijo aquel rubio se fue caminando el resto de las cuadras faltantes disfrutando su sanwich, al llegar eran las 7:20 aproximadamente, no le tomo importancia y entro, nadie se lo impidió así que fue mejor nadie molestaría y se ahorro el salomon de llegar tarde. Cuando entro los pasillos estaban completamente vacíos, solo se escuchaban los gritos de los estudiantes dentro de las aulas y era estresante.

Al llegar a su respectivo salón noto que el maestro no lo dejaba entrar, cerró la puerta con llave y obligó al menor a tocar luego de unas tres llamadas a aquella puerta el maestro salió de brazos cruzados.

⸙͎;; Vaya vaya Wastaken llegas muy tarde ¿Crees que te dejare pasar?

⸙͎;; Oh.. vamos dejeme pasar por favor maestro Glatt llegar tarde una sola vez no es tan malo

⸙͎;; Tienes muchas faltas, te dejare pasar pero luego te irás a detención ¿Entendido?

⸙͎;; Si, si lo que diga maestro Glatt.

Después de esa charla Glatt lo dejo pasar haciendose a un lado y Clay paso suspirando de camino a su asiento, quedaba uno libre junto a Nick así que se sentó dejando su mochila a un lado viendo al contrario.

⸙͎;; Hah a detención ClaY

⸙͎;; Tsk cállate Nick-.. esto es una mierda

⸙͎;; Oye conseguiste los libros nuevos.. ¿Verdad?

⸙͎;; Mierda-..

Las pupilas de Clay se dilataron, se le había olvidado por completo por la nesesidad de ir a dormir, aquel chico de cabellos rubios colocó su mano en su frente en forma de estrés, ahora tendría que ir en busca de una maldita biblioteca luego de clases, Nick solo le dió unas palmadas en la espalda a su amigo y soltó risas suaves ante él.

⸙͎;; Tranquilo amigo, puedo prestarte de los míos así tendrás menos tiempo de detención supongo.

⸙͎;; No, te lo agradezco pero son tus libros, estaré bien no te preocupes solo son horas extras.

⸙͎;; Bueno, al menos déjame darte un poco de comida, se nota que tú mochila está toda vacía.

⸙͎;; Está bien, muchas gracias amigo.

Aquel peli-negro saco un topper con algo de pasta, una bolsa de papas y una bebida energética de su mochila y se las entregó al contrario quien las guardo con gusto agradeciéndole con una pequeña sonrisa, aquellos chicos han sido amigos desde la infancia cualquier pelea que pasará entre ellos se arreglaría rápido ya que su amistad perdura.

De milagro ese día Dave no estuvo molestando, Clay se sintió tranquilo o al menos un poco, cuando llegó la hora de irse Clay fue hacia esa aula vacía dónde estaba el maestro Floris esperandolo, cuando esté entro encontró a Dave ¿Ahora que había hecho? Ni idea Dave era algo problemático y no era de extrañarse a verlo en detención o en la oficina del director.

⸙͎;; Oh, Hola Wastaken pasa tengo algo de trabajo que darte

⸙͎;; Bien maestro Floris.

⸙͎;; Woah llegó el rubiesito dormilón

⸙͎;; Dave cállate y sigue con tu trabajo, ni llevas la mitad y te estás burlando idiota.

Dave bajo la cabeza y siguió con sus hojas de trabajo, luego de que Clay se sentará Floris le entrego unas 10 hojas con temas de las clases a las que faltó, tomó un lápiz y comenzó a responder, las horas pasaban y parecían eternas así que Clay se puso a comer algo de las cosas que le había dado Nick de comer, hasta que aquel maestro reviso su reloj para luego levantarse e ir directo a aquellos dos jóvenes.

⸙͎;; Bueno ya se pueden ir, Dave no vuelvas a golpear a alguien por "diversión" y Clay no olvides los libros y faltes de nuevo.

⸙͎;; Está bien Maestro Floris, muchas gracias.

⸙͎;; Mhm lo que digas.

Ambos jóvenes entregaron sus hojas de trabajos y se marcharon, Clay fue empujado por Dave al salir pero no le dió importancia, lo que le importaba eran esos libros, no quería estar con el idiota del bully en dentencion otra vez. Iba de camino a su casa a traer algo de dinero y a dejar su mochila hasta que noto que aquella construcción cerca del lugar estaba siendo decorada con plantas y flores por un chico que parecía de su edad.

El rubio pensó que era un vecino cualquiera hasta que vio un pequeño cartel que tenía escrito las palabras “Biblioteca” , talvez ese día no estaría tan mal..

ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ;; ᴅɴғ ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora